María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT
Music

María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT

La cantante mexicana María León utilizó sus redes sociales para expresar todo el cariño y apoyo hacia la comunidad LGBT+

Por: Iyali Cota

María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT(instagram)

María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT | instagram

Aunque el final del mes de junio está cada vez más cerca continuamos estando en el mes del orgullo LGBT+, por lo que muchos artistas, empresas y activistas lo celebran o conmemoran por todas las personas que pertenecen a ella, haciendo campañas, demostrando su respeto y admiración para quienes están dentro del movimiento.

Una de esas artistas que le da visibilidad al orgullo LGBT es la cantante mexicana María León, pues desde que comenzó el mes ella pintó sus colores como si de un bello arco iris se tratara, ya que es muy colorida la bandera de la comunidad, y no solamente eso, la celebridad habría decidido lanzar una canción llamada "Prohibido Amarnos" en colaboración con María José para que sus seguidores pudieran sentirse representados.

Sin embargo, el apoyo no para ahí, sino que recientemente la ex-vocalista de la banda Playa Limbo subiría una inspiradora fotografía en donde claramente expresa su sentir hacia esta minoría que ha sufrido demasiada discriminación, v10lenc1a y muchas cosas horribles por las que siguen marchando.

También puede interesarte, Issa Vegas hace que fans pierdan la cabeza con baile para redes

En dicho post compartido por la cantante de 36 años por su cuenta de Instagram subiría una foto en donde de fondo se puede apreciar la bandera de la comunidad, ella sonriendo mientras muchos brillitos le caen por encima, María León luciéndose con un maquillaje muy al natural y con su abundante cabellera recogida hacia atrás.

María León con tierna foto, se muestra a favor de la comunidad LGBT, foto: instagram

La intérprete de "Alquimia" encabezó la publicación escribiendo:

"El amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por reglas terrenales…
La lucha por el amor libre, la tolerancia, la igualdad, por una sociedad libre de prejuicios, y por derechos para todxs. Por ser visibles y protegidxs por las leyes por igual, porque cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo…
Porque el amor nunca debe ser ilegal ni #ProhibidoAmarnos."

A lo que muchos de sus fans le agradecieron en la sección de comentarios su enorme apoyo, al igual que las palabras de apoyo. Su canción "Prohibido Amarnos" fue muy bien recibida por parte de sus seguidores, llegando casi al millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Se han levantado rumores sobre la orientación de María León, ya que la mexicana suele tener su vida personal, muy privada, evitando escándalos, chismes y polémica, sin embargo, cuando se le preguntó esta situación ella no negó ni confirmó nada, ya que según León eso no debería de importar en ninguna persona.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios