María León baila en la barra con Coldpay de fondo
Music

María León baila en la barra con Coldpay de fondo

La cantante y bailarina María León sorprendió a sus seguidores cuando mostró su talento para el bailen en barra con una canción de Coldplay de fondo

Por: Iyali Cota

María León baila en la barra con Coldpay de fondo(instagram)

María León baila en la barra con Coldpay de fondo | instagram

La guapa cantante y bailarina María León impresionó a sus fieles seguidores cuando utilizó su red social, Instagram para compartir un video donde se puede apreciar a la cantante bailando en la barra con una canción de la famosa banda británica llamada Coldplay de fondo y causa emoción entre sus fanáticos y de los fans de la banda también.

Todos sabemos que María León es una excelente bailarina pues ha estado en varios concursos de baile y siempre ha logrado destacar, es una persona dedicada y sobre todo, perseverante, es muy atlética pues su abdomen lo tiene fuerte, 'de acero' dijeran coloquialmente, sus potentes piernas también lo demuestran.

Y para el 'Poledance' o baile en barra se necesita mucha coordinación, mucha fuerza en piernas, brazos, abdomen y sin dejar de lado la elasticidad que se requiere, son pocas las personas que hacen este deporte que les sale espectacular, pues la intérprete de "Inquebrantable" dejó muy claro que lo domina muy bien y con una elgancia, pero sobre todo, de una manera artística muy bonita que transmite el sentimiento.

También puede interesarte, Anitta ligera de prendas luce blusa que parece radiografía

Coldplay sacó la canción "Let Somebody Go" junto con la artista Selena Gómez hace cinco meses, sin embargo, hace dos meses se estrenó el video musical, donde aparece la artista y el vocalista de la banda Chris Martin, que habla de que una persona pudo haberte hecho muy bien en tu vida, que compartiste experiencias y cosas gratas, sin embargo, es momento de dejarla ir, podría aplicar para rupturas, cuando una persona se aleja de nosotros sin motivo aparente o para despedidas.

María León baila en la barra con Coldpay de fondo, foto: instagram

Claramente es una canción melancólica y el bailable tiene que ser como más tranquilo o algo representatvo para la lírica, una persona no creería que el poledance sería un bailable muy acertado para esta canción, debido a que tenemos otro concepto de este deporte, uno muy diferente a lo que realmente es.

Pues María León decide romper este esquema y armar una rutina donde se muestra exactamente lo que quiere transmitir, el dolor y el agradecimiento, comienza dando algunas vueltas artísticas antes de subirse, algunos movimientos muy delicados pero sobre todo, elegantes, en su rostro se nota que esta sintiendo la música, fue muy bello ver su aportación de arte, porque esa es la palabra que se utilizaría para describirlo.

Ni se diga lo que piensan sus seguidores, a todos les fascinó pues no esperaron que luciera tan hermosa la coreografía.

Puedes ver el video de María León AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios