María León abre su corazón con
Music

María León abre su corazón con "Llamada Perdida"

La cantante y bailarina mexicana María León se explayó más con un post en redes sociales sobre su nuevo sencillo "Llamada Perdida"

Por: Iyali Cota

María León abre su corazón con

María León abre su corazón con "Llamada Perdida" | instagram

La bailarina y cantante María León abrió su corazón en el post de Instagram en donde se explayó más sobre el nuevo sencillo que acaba de lanzar, al lado del cantante mexicano Leonel García quién conforma el dúo de Sin Bandera, la canción está bajo el nombre de "Llamada Perdida".

Dando un detallado relato sobre cómo comenzó este proyecto musical, en el cual varias lágrimas estaban involucradas ya que se tocan temas sensibles que con la ayuda de algunos tragos pudieron obtener el valor de poder finalizarla y grabarla, dicho sencillo en el que estuvo involucrada mucha gente para que pudiera llevarse acabo, María León les agradece a todos ellos, incluso agregando sus arrobas para poder distinguirlos.

Hace una mención honorífica a Leonel García que es con quién comparte versos, afirmando que tienen una increíble amistad, que hay mucho cariño de por medio, al igual que mucha admiración hacia su persona, al mismo tiempo que hacia su trabajo, pues comenta que fue todo un honor poder trabajar con Leonel.

También puede interesarte, BTS se despide de sus fans, dentro de poco tendrá que separarse

María León cuenta que así fue cómo comenzó este nuevo sencillo, por medio de su post de Instagram:

"#UnaLlamadaPerdida empezó como una video llamada en medio de la apocalipsis a las 5 pm ( la hora que le daba sentido a mis días de encierro) con los corazones abiertos @marceladelagarz y yo jugamos a sentir de verdad, y el dolor, el sentimiento y el recuerdo atravesaron las pantallas de celular y nos tocaron las heridas, lloramos tantito y tuvimos que hacer varios intentos para poderla grabar."

Anexó tres imágenes en las que sus fans pueden observar a la cantante de 36 años y su compañero de 47 años donde se demuestra el cariño que se tienen al trabajar juntos en este emotivo proyecto musial.

María León abre su corazón con "Llamada Perdida", foto: Instagram

Se nota la pasión que siente María León por lo que hace, ya que terminó su post de esta manera:

"…Solo que aquí nadie se aguantó nada y la generosidad se desbordó en música, en historia, en dolor, en sanación y en sueño cumplido. La vida es tan hermosa por momentos así, Infinitas gracias."

La ex-vocalista de la banda de Playa Limbo siempre les comparte a sus fans mensajes emotivos, llenos de muy buena energía, mensaje de motivación, por lo que no es ningún secreto que la cantante ama lo que hace, la música es parte de su vida, con su tour Alquimia, estuvo presentándose en las distintas ciudades dentro del territorio mexicano.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la publicación completa de María León.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios