María León: Luce coquetamente esplendida en baile en barra
Music

María León: Luce coquetamente esplendida en baile en barra

La hermosa cantante María León ha demostrado ser muy talentosa en la música pero también posee unos dotes de baile que la vuelven en una artista muy completa

Por: Iyali Cota

María León: Luce coquetamente esplendida en baile en barra(instagram)

María León: Luce coquetamente esplendida en baile en barra | instagram

La hermosa cantante María León es una artista muy talentosa en la industria de la música, con una melodiosa y potente voz que la ha llevado en donde está, sin embargo también posee unos dotes de baile que la vuelven en una de las artistas femeninas más completas de México.

Pues recientemente en su cuenta de Instagram colgó un vídeo en donde realiza un elegante y bien coordinado baile en tubo, realizando movimientos que requieren de mucha fuerza, dedicación, elgantes y coquetos mientras de fondo de escucha el tema principal de la famosa de serie original de la plataforma de streaming Netflix, conocida como "La Casa de Papel", la canción llamada "My Life Is Going On" interpretada por Cecilia Krull.

Comienza sujetándose con su mano izquierda en la barra mientras que la derecha la deja en el suelo, para continuar elevando sus pies, quedando en una asombrosa línea recta, demostrando la fuerza que posee en brazos y abdomen para poder realiza semejante movimiento, después realiza un complicado split en el aire, dejando a sus seguidores asombrados con sus increíbles dotes de danza.

También puede interesarte, Issa Vegas presume sus encantos en set con ligueros muy coqueta

Luego de ese paso, se reincorpora y sigue meneándose al suave ritmo de la canción, después de ello comienza a subirse a la barra para dar las clásicas vueltas en ella, luciendo espectacular con un body rojo con un pronunciado escote en la espalda, unos ajustados pantalones negros deportivos, mientras que en los pies calzaba unos tenis deportivos de la marca Reebok.

María León: Luce coquetamente esplendida en baile en barra, foto: instagram

De hecho, fue un post en colaboración con Reebok, ya que esta marca de tenis, sacó su colección con temática de la famosa serie La Casa de Papel, es por eso que María León decició danzar con su tema principal de fondo, ella escribió en el encabezado:

"Amanecí con mucha actitud, y ganas de cometer el atraco del siglo: robarme tu corazón, así que tenía que entrenar con mis favoritos @reebokmx de la colección #ReebokXCasadePapel …"

Seguidos de algunos emoticones de corazones, el calzado muy al estilo de la serie, siendo rojos en honor al jumpsuit que utilizan para llevar acabo el icónico atraco. Dejó a todos con la boca abierta la ex-vocalista de la banda Playa Limbo con sus hermosos dotes de baile y es que no es de menos, ya que la artista ha participado en algunos concursos de baile, siempre destacando de entre los participantes.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el baile de María León.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios