María José descarta por completo volver a cantar con los Kabah
Music

María José descarta por completo volver a cantar con los Kabah

María José se dio a conocer hace 30 años con el grupo de pop Kabah, ahora que ha consolidado su carrera solista, no tiene tiempo para ningún reencuentro 

Por: David Ortega

María José descarta por completo volver a cantar con los Kabah(Instagram)

María José descarta por completo volver a cantar con los Kabah | Instagram

Desde hace muchos años, la ex integrante del grupo pop Kabah, María José, se lanzó en solitario en el mundo de la música, logrando gran éxito y pese a que participó en algunos conciertos de concepto OV7-Kabah, la realidad es que a la cantante ya no le interesa ser parte de un grupo.

Ahora que el grupo que la vio nacer en la música, Kabah, se incorporó a la gira 90s Pop Tour, los cinco integrantes que quedaron en la banda piensan celebrar los 30 años del nacimiento de su concepto, pero todo parece indicar que no contarán con María José.

La misma María José ya mencionó que no podrá subirse a la gira de celebración de sus compañeros porque no tiene tiempo por sus compromisos laborales como solista, pues, ahora es una de las grandes estrellas de la música en México.

Te puede interesar: Becky G, Tini y Anitta revelan vídeo alternativo de "La Loto"

Ellos se fueron a Las Vegas a celebrar, pero yo estoy trabajando muchísimo y la verdad nuestras agendas no están empatando para cosas, sobre todo para conciertos", mencionó, María José.

En entrevista para un medio nacional, también aclaró que no se debe a que exista algún problema entre ellos y que espera poder reunirse con ellos en otra situación que no sea para trabajar en los escenarios y lejos de los reflectores.

Personalmente nos queremos mucho, nos amamos y siempre festejaremos a puertas cerradas, tal vez", dijo.

María José actualmente trabaja en su gira 'Reconexión 2022', con la que se presentará en Estados Unidos y la República Mexicana; como lo hizo el fin de semana pasado ante más de 4 mil personas en Fórum Mundo Imperial de la Rivera Diamante Acapulco, siendo uno de los primeros eventos masivos tras la pandemia.

María José vivió la separación de Kabah en 2005, por la que hicieron una gira del adiós, por lo que, recordó que en ese tiempo vivió grandes momentos con sus compañeros.

Nos íbamos a bailar al 'Baby O', pero hacíamos fiesta en todos lados, si la playa hablara... El último de los conciertos de Kabah antes de ese gran cierre fue aquí, por eso este lugar es tan significativo".

En su cuenta de Instagram, María José, compartió una foto de un momento que sorprendió a sus fanáticos, pues la cantante logró hacer dueto con las hermanas de Ha-Ash.

Fue inolvidable la #ReConexion que hicimos en mi lindo Acapulco junto con mis queridas Ha-Ash”, escribió, María José.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios