María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José
Music

María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José

La presentadora del programa Al Rojo Vivo fue duramente críticada tras comentar sobre presencia de Anel en homenajes de José José

Por: Sayra Rodríguez

María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José(Instagram)

María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José | Instagram

La periodista María Celeste Arrarás quien encabeza el programa de Al rojo vivo, cometió una imprudencia tras realizar cierto comentario durante la cobertura del homenaje a José José en el que habló sobre Anel, ex esposa del cantante José José lo que provocó las molestias de usuarios en redes. 

Y es que de entrada el tema sobre de las cenizas del cantante toca fibras sensibles en el pueblo mexicano quienes culpan de todo a la viuda e hija menor de José José, sobre todo de no poder rendirle el homenaje de cuerpo completo al artista como siempre se esperó. 

Te puede interesar  Niurka le dice pe#$@ a María Celeste Arrarás

Durante el homenaje del cual el programa que encabeza  la conductora María Celeste Arrarás, "Al Rojo Vivo" también dieron la cobertura, la presentadora realizó un comentario sobre Anel Noreña cuando recien entraba al recinto y al verla en la primera fila de los asistentes a la ceremonia. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La periodista mencionó que la presencia de Anel Noreña "Estaba fuera de lugar" ya que el Príncipe de la Canción supuestamente la odiaba señaló , de inmediato el comentario le provocó indignación de parte de los internautas, quienes molestos le respondieron.

En un principio, la mayoría de los cibernautas coincidieron en que su comentario estaba cargado de malicia y denotaba su alianza con la familia de José José de Miami, por lo que fue duramente críticada en el Instagram personal y en el de trabajo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

"Qué mala periodista es María Celeste, se ve tu malicia, pero haces hacer quedar mal a José José al decir que odiaba a su ex exposa; creo que eso lo hubieras omitido pero creo que lo hiciste para defender a las Saras, pero no es así haces quedar mal al señor que en paz descanse porque haces entender q el murió con odio e infeliz. Se ve bien que quieres hablar mal de su primera familia, pero en realidad haces que se ve mal el señor se ve que lo haces para quedar bien con la viuda y su hija, pero no te haces ver mal a ti y a tu empresa, porque estás manchando el nombre de José José porque en estos momentos tienen que hablar de su legado musical ya no de la familia y sus problemas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Será llevado a MEXICO José José? Ayer no postee en mis redes nada sobre la controversia en torno a los restos de Jose José por ser el día de su servicio religioso en Miami. Hoy quiero dejar claro la información que ha llegado a mis manos hasta ahora (sábado AM)y que continúa cambiando. Nos sorprendió a todos la noticia revelada en @alrojovivo por allegados a Jose Jose de que el cantante no seria sepultado en su natal MEXICO y,que por temor de la viuda de que no le devolviesen el cadaver, posiblemente los restos no serían llevados a MEXICO para un homenaje póstumo. Esa revelación,como es natural, causó un gran descontento entre la comunidad mexicana y provocó que las partes anoche tuviesen que reunirse de emergencia en busca de un acuerdo. Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control. Al concluir la reunión, entrada la noche,acordaron colaborar y evitar los ataques. También hay informes de que hoy se están gestionando contratos para llevar el cuerpo o las cenizas (la cremación es una fuerte opción) a MEXICO con promesa de devolución. Así que el asunto parece estar en vías de resolverse. . . . #joséjosé

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

También puedes leer Flor Rubio se hace tendencia tras llorar en homenaje de José José

Asimismo, otro de los comentarios que se pudo leer fue:

Qué clases de ser humano es María celeste desir que José José odiaba a su ex esposa,, eso no asunto de ella, y ya el Sr. José José le dio cuenta a Dios y tuvo que aver perdonado todo,,, y ella esta con el sarcasmo hechandole leña al fuego", fueron algunos de los comentarios que se lee en el Instagram de 'Al rojo vivo'.

Fueron algunos de los comentarios que le realizaron a la periodista. Captura Instagram



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS