Margarita
Music

Margarita "Diosa de la Cumbia": Su padre le quitó la inocencia

La famosa cantante de cumbia reveló que fue a sus 14 años cuando su padre le habría quitado la inocencia, información con la que quiso aliviar un poco a Sasha Sokol

Por: Alfonso Tirado

Margarita

Margarita "Diosa de la Cumbia": Su padre le quitó la inocencia | INSTAGRAM

La famosa cantante de cumbias, Margarita “La Diosa de la cumbia”, se encargó de revelar esta información para darle su apoyo y cariño a Sasha Sokol, buscando a limpiar un poco y que supieras que existen muchos más casos de este tipo contra menores de edad de los que ella se podría imaginar.

Fue en una entrevista con el famoso programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde el artista comentó que a ella también le quitaron la inocencia a la misma edad que a la ex integrante de Timbiriche.

“No tienen idea de cuantas mujeres y niños hemos pasado por algo así, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es tiempo de callar, es hora de hablar y de olvidar, de perdonar”.

También estuvo compartiendo algunas palabras durante su presentación en el foro Azcapotzalco, conmemorando el día del internacional de la mujer:

“Yo era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”.

Ahí fue cuando la peor desilusión de su vida por parte de su padre estaba llegando: “Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él se aprovechó de mi. El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”.

A pesar de esta situación tan desafortunada, Margarita confesó que se dio cuenta que su papá también había hecho lo mismo con su hermana. Ese detalle fue lo que más le dolió y molestó, mucho más porque fueron año después cuando su hermana la visita desde Colombia y le confesó que ella había pasado por lo mismo.

“Fue muy difícil porque después mi papá m#rió, y claro que me dolió, por supuesto que me dolió. Yo nunca entendí el por qué mi papá me había t0cado. No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que ella también y eso sí me dolió”.

Quédate en Show News y sigue descubriendo las situaciones que se han revelado en estos últimos días, un movimiento que es necesario y que también ha impulsado a muchas personas y famosos a liberarse de esas experiencias que tenían guardadas.

Síguenos en

Tags

  • Margarita Diosa de la Cumbia
  • Música
Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios