¡Marcela Basteri no vive! Ex de manager de Luis Miguel revela
Music

¡Marcela Basteri no vive! Ex de manager de Luis Miguel revela

La que fuera esposa del ex manager de Luis Miguel, Lucía Miranda, despeja todas las dudas que se tienen hasta hoy sobre la madre de Luis Miguel en medio de tantas versiones 

Por: Sayra Rodríguez

¡Marcela Basteri no vive! Ex de manager de Luis Miguel revela(Instagram)

¡Marcela Basteri no vive! Ex de manager de Luis Miguel revela | Instagram

Para muchos ha sido imposible casi digerirlo, ha sido la propia v!uda del ex manager más cercano al cantante Luis Miguel, quien ha terminado con todas las especulaciones, Marcela Basteri, habría padecido hasta en sus últimos momentos, reveló "ya está en otro plano".

Lucía Miranda, v!uda del ex manager de Luis Miguel terminó con el velo de misterio que ennvolvía el supuesto paradero de Marcela Basteri de quien hasta la actualidad, se especulaba que aún estaba viva. 

La mujer reveló que la italiana y madre del llamado "Sol de México" ya no pertenece a este mundo y fue su esposo, Hugo López, quien terminó por contarle lo que le había sucedido, antes de que este partiera. 

Luego de más de 20 años en las que han circulado diversas versiones sobre el paradero de la mujer italiana, de quien  hasta incluso, se afirma que aún vivía, fue Lucía quien echó por tierra todos los rumores y terminó por confirmar lo que pasó con la madre de Luis Miguel Gallego, "Está mu3rta", confirmó. 

Te puede interesar Recrea Boneta camisa Versace de Luis Miguel y tiene historia

Cabe reiterar que Hugo López fue la figura más cercana a la vida y carrera de Gallego Basteri, fue una figura paternal para "Luismi", más allá de ser su manager, por lo que su partida significó un enorme hueco que muchos otros, intentaron tapar buscando beneficios económicos. 

Sin duda, algo de lo que la serie da fe al plasmar la relación tan cercana entre ellos, por lo que Hugo y su esposa fueron algunos de los testigos de todo lo que vivió el "astro rey" para encontrar a su madre, la buscó por todos lados, y hasta con la interpol, señala en una entrevista para Venga la Alegría

La buscó por todos, por todos lados, señaló, su búsqueda, es el “es el gran sufr!mi3nto” para el artista, señala.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, la v!uda del representante señala que su esposo antes de perder la vida le confesó lo que pasó con Marcela. 

 La mamá de Luis Miguel mur!ó, ya está en otro plano, eso me lo dijo Hugo antes de m0r!r.

"Familiares de Luis Miguel le causan una gran pena"

Sin duda, el lanzamiento de su bioserie reabrió viejas h3r!das para el cantante y su familia, quien ya en este punto sabrían el fatal destino de su progenitora. 

Te puede interesar Aquí pasó algo muy feo: Andrés García a Luis Rey en Las Matas

Con ello, también iniciaron más especulaciones que han circulado acerca de este polémico tema particularmente por una mujer argentina que fue relacionada a Marcela Basteri casi a la par de que la serie fuera lanzada. 

Familiares del cantante Luis Miguel, aseguraron que la mujer identificada como Honorina Montes, una vagabunda en calles de Buenos Aires podría ser la madre de la máxima figura del espectáculo, Luis Miguel. 

Respecto a esto, Lucía Miranda reitera, ha provocado una gran pena para el intérprete de "Yo sé que volverás", así como para sus hermanos luego de que las primas segundas de Luis Miguel, se han encargado de difundir la versión de que Marcela Basteri vive en Argentina. 

Estuvieron tres años diciendo que la mamá no había muerto, que la mamá era una indigente: Honorina Montes no es Marcela Basteri", aseguró Lucía Miranda.

Esto ha generado mucho sufr!m!ento para Luis Miguel y su familia "el siempre amó a su madre y la sigue amando, pero su mamá está en otro plano", continuó.

Incluso, revela, la Suprema Corte de Justicia de Argentina desestimó que Honorina Montes tuviera alguna relación con el artista de origen puertorriqueño, Luis Miguel.

Te puede interesar No fue solo ella, Frida Sofía asegura fueron más de Enrique Guzmán

En medio de la charla Lucía también recordó que el primer encuentro entre su f!nado esposo y el joven cantante ocurrió poco antes de cumplir la mayoría de edad, Hugo López "le pidió como único requisito para ser su manager que cumpliera los 18 años" revivió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios