¿Marc Anthony? Maluma revela que celebridad besa mejor
Music

¿Marc Anthony? Maluma revela que celebridad besa mejor

El famoso cantante Maluma fue cuestionado sobre cuál era el artista que mejor besaba, a lo que su respuesta causo gran polémica entre todos

Por: Melissa Gamboa Duran

¿Marc Anthony? Maluma revela que celebridad besa mejor(EFE)

¿Marc Anthony? Maluma revela que celebridad besa mejor | EFE

El famoso cantante Maluma fue cuestionado sobre cuál era el artista que mejor besaba, a lo que su respuesta causo gran polémica entre todos sorprendiendo por supuesto con el nombre que revelo, seguramente nadie se lo imaginaba.

Maluma siempre se ha visto allegado a sus seguidores y trata de estar presente o cerca de ellos cada que puede, es por ello que realizo una sesión de preguntas y respuestas en donde sus más grandes fans le realizaron una serie de preguntas.

En ellas, una las preguntas que más llamo la atención de los internautas fue sobre que celebridad besa mucho mejor, entre las opciones se encontraban Marc Anthony, Madonna y Maradona.

Es importante destacar que ese video de las confesiones fue compartido el año pasado durante el mes de noviembre, sin embargo, este causo gran polémica y rápidamente se hizo tendencia, pues revelo cosas que nunca antes había dicho.

Luego de la pregunta Maluma se vio un tanto nervioso y comenzó explicando que a Marc Anthony nunca lo había besado ni a Maradona, por lo que su respuesta fue Madonna.

Este video fue compartido en el canal de YouTube de Cárdenas Marketing Network y hasta el día de hoy cuenta con casi un millón de reproducciones y un sin fin de reacciones de parte de los usuarios de Internet.

Otra de las preguntas que tal vez muchas se han hecho y que se atrevieron a escribirle fue si duerme vestido o como Dios lo trajo al mundo, a lo que el respondió:

Depende, si uno tiene compañía", respondió Maluma.

Esta respuesta seguramente le hizo sentir calor a más de una persona, pues con ella dejo muchas cosas a la imaginación que sin duda ha sido de provecho.

Por otro lado, recientemente Maluma sacó su lado más mexicano y se unió junto a Carlos Rivera en la canción y video musical "100 años".

Como recordaran y te mencionamos, hace unos días Carlos Rivera compartió una fotografía en la que escribió en la descripción “100 años” y sin dar muchos detalles, los seguidores del investigador de "Quien es la máscara" de inmediato se percataron que se podría tratar de una nueva canción.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después todo esto se confirmó cuando Carlos Rivera y Maluma compartieron en sus redes sociales que habían colaborado en la canción “100 años”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Y por si fuera poco, Maluma y Carlos Rivera grabaron un video musical para dicho tema y en él se observa a los cantantes por separado en diferentes sets en donde acompañados de un mariachi interpretan “100 años”.

Fue así como el colombiano debuta en género regional mexicano con este tema; por su parte, no es la primera vez que el cantante Carlos Rivera canta con mariachi, puesto que aunque ahora su carrera musical está más ligada al pop y a las baladas, el ganador de "La Academia" en sus inicios interpretó canciones con mariachi.

Como era de esperarse, las reacciones a esta inesperada colaboración no se hicieron esperar y se ha vuelto tendencia, sin embargo, ante el inminente estreno de la canción surgieron varias reacciones, ya que resaltaron las de aquellos que pensaron que esta colaboración sería entre Maluma y Christian Nodal, los que están muy felices por la misma o los que están completamente inconformes con ella.

¿Qué esta rola no era con Nodal?”, “Me mu3ro de la dicha”, “Te equivocaste con Maluma”, “Jamás pensé que me decepcionarías de tal manera”, “Hermoso Carlos, pero arruinaste la canción con Maluma”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron.

Cabe mencionar que la duda sobre si la canción sería con el novio de Belinda surgió luego de que el cantante colombiano expresó en más de una ocasión su interés por hacerlo, aunque finalmente no se concretó por problemas de acuerdos entre las disqueras de los dos artistas.

Te puede interesar: ¡Los une el mariachi! Carlos Rivera y Maluma lanzan "100 años"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS