Manuel Mijares presume talento de su hija en la cuarentena por coronavirus
Music

Manuel Mijares presume talento de su hija en la cuarentena por coronavirus

Aprovechando la cuarentena debido al coronavirus el cantante Manuel Mijares y su hija Lucerito compartieron tiempo juntos el cual aprovechó su papá para presumir su linda voz

Por: Marlene Pérez Ibarra

Manuel Mijares presume talento de su hija en la cuarentena por coronavirus(Instagram)

Manuel Mijares presume talento de su hija en la cuarentena por coronavirus | Instagram

Uno de los cantantes de antaño preferidos por el público mexicano Manuel Mijares compartió un viedo en donde se cuentra con su hija Lucerito, debido a esta cuarentena compartiendo tiempo juntos y aprovechando para presumir su linda voz.

En este tiempo de pandemia es desafortunadamente cuando las familias se unen más pues se ven forzadas a estar en cuarentena.

Para ciertas personas podría no ser tan agradable pero para los demás es lo mejor que les había pasado en mucho tiempo, convivir más con su familia.

Te puede interesar: Lucero publica foto con Mijares y se piensa que aún hay amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días a todxs! Empezamos este #sabado con corazón de melao para iniciar bien el día. Besos

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

"Aqui Lucerito y yo divirtiendonos en casa haciendo lo que mas nos gusta. Cantando una canción de un de un gran artista a quien admiramos mucho", compartió el cantante en su video.

El video comenzó saludando a sus seguidores, comentando que se encontraba con su hija y que harían un experimento cantando juntos, aprovechando que se encontraban en casa cosa que deberían estar haciendo todo mundo.

 

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La canción que interpretaron juntos es "Everithyng" del cantante canadiense Michael Bublé, Mijares es quien comienza la melodía luego de unos segundos comienza a cantar Lucerito quien de seguro dejó a los seguidores del intérprete de "Soldado del amor" con un muy buen sabor de boca.

Resulta que la hija de ambos cantante heredó la linda voz de Lucero y también la pasión de su padre al interpretar las canciones como cuando lo hace en sus presentaciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cualquier padre orgulloso presume cualquier logro o talento de sus hijos es normal que Mijares lo haya hecho también, además que se adelantó a su ex esposa Lucero pues ella comentó en una ocasión que le gustaría hacer un dueto con su hija.

La joven Lucero Mijares Hogaza cuenta con tan solo quince años de edad y tiene un talento para el canto no se sabe si sus padres tienen pensado dejar que comience una carrera musical.

Lee también: Mijares confiesa lo que siente por Lucero tras varios años de divorcio

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS