Manda Karol G mensaje a Natti Natasha para que se aleje de Anuel AA
Music

Manda Karol G mensaje a Natti Natasha para que se aleje de Anuel AA

Los nombres de Karol G, Natti Natasha y Anuel AA han estado escuchándose bastante desde hace varias semanas y es que desde la separación de Karol con Anuel han relacionado a Natti con el cantante

Por: Melissa Gamboa Duran

Manda Karol G mensaje a Natti Natasha para que se aleje de Anuel AA(AP)

Manda Karol G mensaje a Natti Natasha para que se aleje de Anuel AA | AP

Los nombres de Karol G, Natti Natasha y Anuel AA han estado escuchándose bastante desde hace varias semanas y es que desde la separación de Karol con Anuel han relacionado a Natti con el cantante y ahora la intérprete de "Bichota" le ha mandado un polémico mensaje a Natti Natasha.

Karol G y Anuel AA han estado protagonizando un sinfín de rumores que hablan sobre su supuesta separación debido a ciertos problemas personales en los cuales suena el nombre de Natti Natasha.

Desde hace ya algunos años Karol G y Anuel AA han tenido la hermosa experiencia de vivir un lindo romance de noviazgo, sin embargo, ahora que se encuentran comprometidos se escuchan rumores sobre su supuesta ruptura.

Uno de los detalles que han intensificado estos supuestos rumores, ha sido el comportamiento extraño del cantante puertorriqueño, quien hace algunas semanas anunció que deseaba terminar su carrera como cantante.

Mientras que también se suma el hecho de que Anuel AA supuestamente salió con Natti Natasha, mientras él se encontraba con Karol G y es por tal razón que se dice que la cantante colombiana se cansó de toda esta situación y decidió terminar con su relación.

Sin embargo, es necesario aclarar que toda esta polémica son simples rumores creados por sus millones de seguidores, quienes desean darle una explicación exacta y específica a cada uno de los comportamientos que realizan ambas celebridades.

Por último, hace pocas semanas Karol G le mando un emotivo mensaje a su prometido, en el cual expresaba lo mucho que lo extrañaba y deseaba estar con él durante este proceso tan difícil de su vida.

Cabe mencionar que todo esto surgió justo después de que Anuel comenzara a compartir videos con Natti Natasha, justo en medio de todo lo que se andaba comentando de su relación con Karol G y esa fue una de las últimas interacciones que tuvo antes de desaparecer de las redes sociales.

Como era de esperarse, los seguidores comenzaron a hablar y señalaron que Natti Natasha resulta ser un pilar muy importante por Anuel AA, ya que más allá de lo laboral los une una buena relación y se confían muchas cosas.

Karol G y Anuel AA son o tal vez eran una de las parejas más populares y sólidas dentro de la escena musical y es que no cabe duda que su historia de amor estaba destinada a suceder.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Desde que se conocieron saltaron las chispas entre ambos, mismas que se han mantenido encendidas sin importar los altibajos y en varias ocasiones la cantante ha reconocido estar completamente enamorada del puertorriqueño dos años menor que ella.

Todo comenzó a inicios del 2018, cuando la pareja se conoció durante la grabación del video "Culpables", el sencillo en el que ambos aparecen.

Tal como si se tratara de un clásico chick flick, las chispas saltaron de inmediato entre Karol G y Anuel AA, lo que los llevaría a iniciar su romántica historia.

Después de varios meses de interacciones y múltiples mensajes tanto privados así como públicos por medio de sus redes sociales, los rumores comenzaron a salir, y tal como es usual entre las parejas de famosos, decidieron no revelar mucho al respecto.

Sin embargo, el romance ya se hacía notar volviéndose imposible de ocultar, así que luego de meses de negarlo, en noviembre del año 2018, durante una presentación en Nueva York, confirmaron su relación al darse un beso frente a todos los fanáticos.

Y fue a partir de ese entonces que las fotografías y dedicatorias románticas inundaron sus respectivas redes sociales, demostrándonos la poderosa química que existe entre ambos cantantes, por lo que la noticia de su supuesta separación impacto bastante a todos, deseando que esto por supuesto sea una mentira.

Te puede interesar: Versión exclusiva, Karol G anuncia que "Bichota" ya tiene un nuevo video

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS