Maluma y su novia Susana Gómez captados en aguas de Formentera
Music

Maluma y su novia Susana Gómez captados en aguas de Formentera

El cantante y actor Maluma fue captado a bordo de un yate en Formentera muy bien acompañado por su novia Susana Gómez

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma y su novia Susana Gómez captados en aguas de Formentera(Instagram)

Maluma y su novia Susana Gómez captados en aguas de Formentera | Instagram

Es bien sabido que el cantante Maluma no mantiene su vida privada como un secreto, pero sí es bastante discreto en cuanto a las relaciones amorosas, prefiriendo mantener al mínimo la información que se da sobre quienes son sus parejas. Tal es el caso del actual romance que mantiene con la abogada Susana Gómez.

Desde el año pasado el cantante de 'Hawái' hizo de conocimiento público que la vacante en su corazón ya estaba ocupada, sin embargo no dio muchos más detalles al respeto. Por otro lado, la hermosa profesional de las leyes tampoco ha tomado la iniciativa en cuanto a interactuar con los fans de su galán.

Sin embargo, el día de hoy se reveló un vídeo en el que se aprecia a Maluma y su novia disfrutando de las playas de Formentera a bordo de un exclusivo yate de lujo. En el clip ambos se encuentran disfrutando de su compañía jugando en el mar y salpicándose con la regadera en la cubierta del navío.

Lee también: Shakira: este fue el mensaje que le dio Gerard Piqué a ella

Además Susana Gómez también ayudó al cantante a sacarse algunas fotografías mientras todavía se encontraba húmedo por la reciente ducha, jugando con algunas divertidas poses que aprovechó para lucir los impresionantes resultados del gimnasio.

Maluma y su novia Susana Gómez captados en aguas de Formentera. Fuente: Instagram

Si bien se sabe que la abogada acompaña a Maluma durante todas sus giras alrededor del mundo, nunca se deja ver por el público o la prensa, cuidando muy bien de sus apariciones en público. Pareciera que la frase "nuestro romance será privado, pero jamás un secreto" es una excelente definición de lo que viven.

Anteriormente ambos dieron pequeñas pistas de sus encuentros, ya que mientras se encontraban en Los Ángeles, California la celebridad colombiana publicó una serie de imágenes en las que se pueden ver fragmentos de su mejor compañera, la guapa arquitecta Susana Gómez.

En una de las fotos Maluma se retrató con la cabeza apoyada en las caderas de la joven al estilo almohada, mientras posa su mano en el borde donde termina su cintura y comienzan a abrirse las amplias caderas. La selfie únicamente permite apreciar una pequeña parte del torso de Susana.

Ante estas lindas postales algunas de las fans de Maluma juegan a sentirse celosas, deseando ser la afortunada que tenga el corazón del cantante en la palma de su mano. Por el momento no queda más que esperar a lo que ambos enamorados decidan compartir de su felicidad, pues ninguno ha salido a declarar nada respecto a la filtración del vídeo.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES DE AMBOS.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios