Maluma y más reguetoneros se molestan por no ser nominados a los Grammys
Music

Maluma y más reguetoneros se molestan por no ser nominados a los Grammys

Maluma, Daddy Yankee, J. Balvin, Nicky Jam, Anuel AA,son algunos de los cantantes de reggaetón que se han mostrado enojados por las pocas nominaciones a los Grammy Latinos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Maluma y más reguetoneros se molestan por no ser nominados a los Grammys(INSTAGRAM)

Maluma y más reguetoneros se molestan por no ser nominados a los Grammys | INSTAGRAM

Los representantes del género reguetón se han mostrado bastante molestos por el "poco apoyo" que se le dió a su género musical en estas nominaciones de los premios: Latin Grammys.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Maluma, la estrella colombiana, fue uno de los cantantes que se sintió decepcionado. Expresó su descontento en sus historias de Instagram. Dijo que se siente confundido y sin saber que pensar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

"Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madona cantando en español, éxitos como HP, 11 pm..", escribió en su Instagram y m.

También te puede interesar: Tom Hanks recibirá pretigioso premio en los Globos de Oro

"Los amo gente, pero no puedo esconder este fucking sentimiento que me duele por dentro, Felicidades a todos los nominados de todo corazón, me da alegría ver a muchos parceros ahí", concluyó Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee, tuvo una nominación al igual que su compañero Ozuna, publicó en su Instagram también una fotografía donde expresa su desapruebo al respecto. En la misma imagen se puede ver tachado el símbolo y leer "Sin reggaeton no hay Latin Grammy".

Lee también: Lizbeth Rodríguez pide ayuda a sus seguidores, algo invade su cara

"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy", escribió en su descripción.

Anuel AA grabó un video para sus seguidores y dijo que era "un descaro" no haber sido nominado. "Gracias a Dios que Yankee posteó lo que posteó. Yo ya no iba a cantar más nada. Ya me iba a retirar y que los de la Academia de los Grammys se pusieran a cantar".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El artista Nicky Jam también se encargó de postear la misma imagen que Daddy Yankee escribiendo en su descripción: "Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans !! Por la cultura y el movimiento"

J Balvin y Bad Bunny, tienen dos nominaciones cada uno. Apesar de esto Balvin se manifestó también en apoyo a sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS