Maluma sorprende fans,
Music

Maluma sorprende fans, "Medallo en el mapa" podrá verse gratis

El siguiente concierto del colombiano Maluma, podrá verse sin costo alguno alrededor de todo el mundo, te compartimos los detalles de dónde puedes seguir la transmisión en vivo

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma sorprende fans,

Maluma sorprende fans, "Medallo en el mapa" podrá verse gratis | Instagram

Lleno de emoción, el querido colombiano Maluma se ha estado preparando con especial empeño para el evento más significativo de su gira y, en palabras del propio cantante, el concierto más importante de su carrera como artista que será sin lugar a dudas un parteaguas, marcando un antes y después en el corazón de los fans.

Como ya lo ha estado mencionando mediante sus redes sociales e incluso haciendo una cuenta regresiva desde hace algunas semanas, la fecha especial esta fijada para el próximo 30 de abril de 2022 en la ciudad de Medellín, Colombia teniendo como locación el estadio Atanasio Girardot.

Como las buenas noticias no dejan de llegar para sus seguidores, el gran show que Maluma está preparando no solo estará disponible para los privilegiados que alcancen boletos, sino que también para la totalidad de sus fanáticos que podrán formar parte del momento tan especial, ¿por qué?

Podría ser de tu interés: Anitta propone a Maluma estar juntos de nuevo, ¿colaboración?

Maluma sorprende fans, "Medallo en el mapa" podrá verse gratis. Fuente: Instagram

La buena nueva fue dada por el mismo cantante, mediante una publicación que compartió en su perfil oficial de Instagram, donde informaba que todo el evento será transmitido en vivo por internet para gozar al mismo tiempo alrededor del globo. Los medios por lo que se podrá ver el concierto son Amazon Music, Twitch y Prime Video, los cuales no cobrarán nada a los que deseen unirse. El mensaje que escribió el intérprete de “Cositas de la USA” fue el siguiente:

Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa!! Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic!

Esta serie de detalles tan generosos que ha estado haciendo Maluma tiene un propósito muy conmovedor, el cantante busca retribuir a su gente, es decir todos los que lo apoyan, un poco de la felicidad que han traído a su vida desde hace una década, cuando se lanzó a la fama y fue bien recibido por el público internacional.

Otro de los hermosos gestos que el artista medallo ha tenido con sus fans es el concurso que abrió para los artistas emergentes que desean iniciar a lo grande su carrera en la música. En él promete elegir a un participante que tendrá la oportunidad de subir con él al escenario en el concierto del 30 de abril a interpretar una canción al lado de Maluma.

Por si fuera poco, el colombiano también lo premiará componiendo una canción para el ganador y financiando la producción del tema y del vídeo musical. Una oportunidad única en la vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios