Maluma rompe la cuarentena y lo tunden de críticas en redes sociales
Music

Maluma rompe la cuarentena y lo tunden de críticas en redes sociales

El cantante colombiano Maluma ha recibido fuertes críticas al romper la cuarentena para irse con sus amigos de paseo a un lago 

Por: Melissa Gamboa Duran

Maluma rompe la cuarentena y lo tunden de críticas en redes sociales(Instagram)

Maluma rompe la cuarentena y lo tunden de críticas en redes sociales | Instagram

El cantante colombiano Maluma ha recibido fuertes críticas de parte de sus seguidores en Instagram al romper la cuarentena para irse con sus amigos de paseo a un lago, algo que le costó muy caro al parecer. 

Actualmente el artista se encuentra atravesando la cuarentena en su ciudad natal pero al parecer estaba un poco cansado de lo mismo asi que decidió hacer algo diferente. 

Maluma y su amigo Pipe Bueno se fueron al famoso “Charco Azul” de Antioquía hace un par de días y no dudaron en compartirlo en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Maluma lanza versión urbana de ADMV y sus fans enloquecen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Como era de esperar, muchas personas fueron los que se manifestaron en contra de que Maluma y su amigo se fueran de paseo en plena cuarentena. 

Cabe mencionar que el aislamiento preventivo obligatorio fue ampliado por el presidente Iván Duque hasta el 31 de mayo, por lo que muchos se vieron realmente furiosos

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

SI ESTO NO ES VIDA ENTONCES QUE ES LA VIDA", escribió Maluma en la publicación.

La publicación, a dos días de haber sido compartida en su cuenta de Instagram, cuenta con más de un millón de me gusta y miles de comentarios donde lamentablemente se destacan los malos. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cómo respetan la cuarentena , qué ejemplo”, “Qué ejemplo el de estas estrellas. Bendito Dios”, “No sabía que ya se había acabado la cuarentena”, "No se supone que es cuarentena ??? Mientras todo el mundo trata de cuidarse el sale a pasear ??", fueron algunas de las críticas. 

No cabe duda que el intérprete de 26 años causó un gran revuelo en su cuenta de Instagram y hasta el momento no ha tratado de defenderse o explicarles por completo la situación. 

También puedes leer: Maluma conquista a Madonna con tremendo beso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe mencionar que Maluma es una de las voces latinas más idolatradas de la música pop y ha logrado colaborar con celebridades de la industria musical logrando grandes éxitos como con Thalia, Shakira, J Balvin y Madonna

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS