Maluma reveló la ganadora del concurso
Music

Maluma reveló la ganadora del concurso "Ponte en el mapa"

El gran día llegó para los participantes del concurso "Ponte en el mapa", Maluma reveló quien fue la afortunada que conquistará el escenario a su lado en elconcierto más importante de su carrera

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma reveló la ganadora del concurso

Maluma reveló la ganadora del concurso "Ponte en el mapa" | Instagram

¡La espera por fin terminó! El cantante colombiano Maluma hizo público quien fue el afortunado, o mejor dicho, afortunada que triunfó con su talento en el concurso "Medallo en el Mapa". Las expectativas eran altas, pues las participaciones fueron abundantes y con producciones de alta calidad. Seguro que tomar la decisión fue un proceso muy difícil.

Haciendo un recuento de los hechos, se abrió la convocatoria el pasado 18 de febrero a través de un comunicado en la cuenta oficial de Instagram del artista, quien ofreció una oportunidad única para los artistas emergentes que tienen mucho que ofrecer a la industria y desean despegar su carrera musical.

Tras poco más de dos meses de intensa espera, ha llegado la fecha de caducidad del concurso y por fin se anunció mediante un vídeo en vivo que la afortunada es una mujer muy talentosa.

Podría ser de tu interés: Maluma reunido con su figura de cera, "como dos gotas de agua"

De nombre Abril, viene desde Medellín para triunfar sobre el escenario en el concierto que Maluma se realizará el próximo sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot.

Maluma reveló la ganadora del concurso "Ponte en el mapa". Fuente: Instagram

PUEDES VER EL VÍDEO DE ABRIL AQUÍ

En sus historias de Instagram, Maluma dedicó algunas palabras dulces a la bella Abril Singer felicitándola por su trabajo y animándola a seguir adelante con sus sueños.

Esta es la ganadora del concurso #PonteEnElMapa, muy merecido y muy chimba que sea mujer. Tiene talento, carisma y sobre todo LUZ. Vamos pa'delante.

También se dirigió a los demás participantes y los encomió por sus esfuerzos: "Saludos a todos los que participaron, esta no será la única oportunidad. Vienen muchas cosas más y vamos a seguir apoyando a las nuevas generaciones. No tiren la toalla y este es un ejemplo de que los sueños SÍ se hacen realidad. Gracias a todos por creer y vamos a poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Los amo", redactó el colombiano.

El objetivo con el que Maluma lanzó la convocatoria es impulsar a un artista para ayudarlo a introducirse al mundo de la música. Esto a manera de agradecimiento hacia "su gente", como a le gusta llamar a sus fans, por su trayectoria llena de éxitos y felicidad.

Por su parte, Abril, nacida en Barrancabermeja, mostró su felicidad con algunas palabras que grabó minutos después de recibir la buena noticia. 

Coroné, voy a explotar de la felicidad, nos vemos este 30 de abril. La Gloria es para Cristo", reaccionó la artista.

También estuvo interactuando con todos los que la felicitaron y animó al público a aprenderse su verso para corearlo junto a Maluma proximamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios