Maluma reunido con su figura de cera,
Music

Maluma reunido con su figura de cera, "como dos gotas de agua"

Como todo un muñeco de tamaño real, el guapo colombiano se reunió con su doble para reventar el mundo. Así es como se vivio el gran encuentro entre Maluma y su figura de cera

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma reunido con su figura de cera,

Maluma reunido con su figura de cera, "como dos gotas de agua" | Instagram

"Como dos gotas de agua", es la expresión que tuvieron sus fans cuando vieron a Maluma junto a su doble, una figura de cera que lo clonó a la perfección. La maravillosa obra fue hecha por el museo Madame Tussauds de Orlando fue llevada el día de hoy 25 de abril de 2022 hasta la ciudad de Medellín.

Los preparativos para el concierto "Medallo en el mapa", que es considerado el más importante de la carrera artística de Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, no dejan de sorprender a los fanáticos con las extravagantes atracciones que ofrecerá al público. Una de ellas fue revelada en la cuenta de Instagram del artista, quien anunció que su doble estará en la ciudad para hacerle compañía.

La figura lo homenajea en vida, mostrándolo al mundo con lujo de detalles en uno de sus conjuntos predilectos, una chaqueta blanca de la casa diseñadora Versace que fue combinado con un pantalón del mismo color y algunos accesorios que identifican el estilo del artista, por ejemplo, los múltiples piercing.

Podría ser de tu interés: Maluma sorprende fans, "Medallo en el mapa" podrá verse gratis

La escultura también cuenta con los tatuajes que Maluma tiene sobre la piel, los cuales fueron pintados de manera fiel a los originales. Además, la barba fue hecha con especial cuidado lograndola hacer lucir muy realista, casi como si tratara de una real. El parecido sin duda es sorprendente.

Maluma reunido con su figura de cera, "como dos gotas de agua". Fuente: Instagram

PUEDES VER LAS FOTOS AQUÍ.

La estatua forma parte de la impresionante colección del museo Madame Tussauds de Orlando, situado en el centro de Florida. Fue hecha por un equipo de 20 profesionales en Londres, que se dedicaron por seis meses a "clonar" a Maluma.

Por algunos días, la obra estará en exhibición en el Museo de Arte Moderno de Medellín, para después regresar a su hogar en Estados Unidos y unirse junto a otros personajes como Madonna, comenzando su exhibición en mayo de este año.

Este hecho fue un logro muy importante para el cantante colombiano, quien se mostró muy feliz por tener el honor de contar con un espacio en el reconocido museo. Él mencionó durante el evento de presentación que desde pequeño ha sido un gran fanático de Madame Tussauds, por esta razón considera que es un gran honor estar al lado de grandes personajes en dicho recinto, representando un bonito momento en su carrera.

Esto para mí es un logro enorme. Es celebrar mis 10 años de carrera ahora que viene el concierto más importante de mi vida, afirmó el cantante.

Maluma también expresó sentirse muy sorprendido con su réplica tan ideéntica, diciendo que es surrealista tenerla enfrente y encontrarse a sí mismo viendose cara a cara.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios