Maluma regaló collar a Yina Calderón y ella terminó por tirarlo
Music

Maluma regaló collar a Yina Calderón y ella terminó por tirarlo

En el pasado Maluma le dio un obsequio a la influencer colombiana Yina Calderón, quien terminó por desechar el sencillo collar por estas razones

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma regaló collar a Yina Calderón y ella terminó por tirarlo(Instagram)

Maluma regaló collar a Yina Calderón y ella terminó por tirarlo | Instagram

Desde sus inicios en cantante Maluma a demostrado tener una personalidad divertida y muy coqueta, sin miedo a demostrar cuando le atrae alguna persona. Si bien hasta el momento el colombiano mantiene sus relaciones amorosas en privado, nunca son un secreto para sus fanáticos en todo el mundo.

Ahora bien, cuando su carrera dentro de la industria musical iba naciendo, el cantante de 'Hawái' tuvo un sinfín de encuentros con celebridades de su natal Colombia, en busca de una oportunidad para mostrar su potencial al mundo. Fue entonces cuando coincidió con la influencer Yina Calderón.

En el año 2013 cuando Maluma compartió un juguetón beso con la creadora de contenido y DJ, el cual fue tema de conversación durante semanas, ya que la ta joven había mencionado con anterioridad que se sentía muy atraída por el también actor. Hasta ahí todo corrió con normalidad, llevándolos a tener un encuentro en el programa 'Casa estudio'.

Lee también: Dua Lipa: de subir covers a Youtube a ser la cantante más famosa

Durante uno de los muchos episodios en los que apareció la estrella internacional del género urbano, el joven Maluma que contaba con poco más de 20 años, aprovechó el espacio para dedicarle una canción y, por si fuera poco, también le llevó un pequeño regalo: un collar, el cual acompañó de un discurso muy romántico.

Te quiero agradecer por todo el cariño que me has brindado, y te tengo un regalito que espero lo guardes para siempre y no se te vaya a perder nunca”, fueron sus palabras

Maluma regaló collar a Yina Calderón y ella terminó por tirarlo. Fuente: Instagram

Avanzando en el tiempo, Yina Calderón fue cuestionada acerca del paradero de dicho regalo, a lo que ella explicó que ya no lo tenía en sus manos por una razón un tanto incómoda, pues explicó que no era de buena calidad y terminó por cambiar de color, siendo su destino final el cesto de basura.

Me encantaría tener ese collar porque viví un momento muy chévere, pero él me regaló un collar que ni siquiera era de oro golfi. Se puso negro y me tocó botarlo”, aseveró

Asimismo, Maluma no ha vuelto a mencionar a la DJ, concentrándose en su relación actual con la abogada Susana Gómez, con la que mantiene una relación muy discreta desde hace poco más de un año.

Si bien el cantante de 'Cositas de la USA' intentó por todos los medios continuar con su romance fuera de los reflectores, hace pocos días ambos fueron captados a bordo de un lujoso yate en Ibiza, disfrutando de las breves vacaciones después de su tour por Europa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios