Maluma presume
Music

Maluma presume "lavadero" en atrevido video bailando suavecito

Con enviciante vídeo el cantante Maluma encendió las redes mostrándo su torso "como vino al mundo". No cabe duda que si de baile se trata, él es rey de encender con su meneo

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma presume

Maluma presume "lavadero" en atrevido video bailando suavecito | Instagram

En estas últimas semanas el guapo cantante Maluma se ha convertido en el centro de atención en todo internet, pues su tour "Medallo en el Mapa" está a punto de coronar con el concierto más importante en la carrera del colombiano, como él lo ha nombrado, donde le esperan muchas sorpresas a sus fans.

La emoción se siente crecer en el Instagram del artista, en la que lleva cuenta de los días restantes para la gran noche y sus publicaciones también lo reflejan. El día de ayer, 27 de abril, faltando tan solo tres días para el show posteó un vídeo donde se le ve muy entusiasmado. Pero su buen estado de ánimo no fue todo lo que se apreció ya que dejó ver el impresionante "lavadero" que posee.

Maluma prendió fuego principalmente entre las mujeres que lo siguen con el clip bailando, en él lucía una parte de su cuerpo que fascina a millones y es que se mostró sin camiseta, unicamente llevando prendas inferiores.

Podría ser de tu interés: ¿Madonna estaría en un concierto de Maluma en Colombia?

Con el lento meneo de las caderas de Maluma al ritmo de 'Hawái' se hizo suspirar, volando la imaginación de todos. El colombiano sabe muy bien lo que provoca, reflejando su confianza en la enorme sonrisa con la que iluminó la tarde. 

Maluma presume "lavadero" en atrevido video bailando suavecito. Fuente: Instagram

PUEDES VER EL VÍDEO DE MALUMA AQUÍ.

Se puede apreciar la colección de tatuajes sobre el torso expuesto al sol, agregando atractivo a su imagen. Como si se tratara de un imán, las miradas de todas no se podían apartar repitiendo el clip una y otra vez, subiendo la temperatura algunos grados.

En el post hecho para sus más de 62 millones de seguidores en Instagram, Maluma dedicó una porción de su tiempo a escribir palabras expresando todo lo que siente por los acontecimientos futuros.

Sobelo Mor… sólo 3 días para #MedalloEnElMapa que felicidad tan HP!!

La publicación tuvo un gran impacto en la red social de la camarita, recibiendo más de 4 millones 973 mil reacciones de me gusta y más de 12 mil comentarios. Algunos de los mensajes escritos por quienes lo siguen hicieron alarde de mucho ingenio y picardía.

"Diossss yo juro que quiero ser buena, portarme bien, ser correcta.... Pero ASí NO PUEDO JUAN!!! ASI NO SE PUEDE!! Sobelo mor, dice... Ay dios bendito", fue uno de los tantos comentarios similares que recibió.

Sus admiradores esperan con entusiasmo la llegada del día 30 de abril para celebrar con Maluma este evento que marcará un antes y después en su carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios