Maluma presentó a la suegra de todas: conoce a su amada abuela
Music

Maluma presentó a la suegra de todas: conoce a su amada abuela

Con mucho amor el cantante colombiano presentó en redes a su querida abuela, la mujer que todos desearían tener de "suegra", pues es como su segunda madre

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma presentó a la suegra de todas: conoce a su amada abuela(Instagram)

Maluma presentó a la suegra de todas: conoce a su amada abuela | Instagram

El cantante del género urbano, Maluma, es mucho más que solo un galán que conquista corazones a todo lo largo del continente. También es un miembro amoroso de su familia que no duda en demostrar públicamente todo el cariño que siente por sus parientes, incluso mencionando en redes que son su todo.

En diversas ocasiones el artista colombiano ha compartido fotografías con sus tías, primas, sobrinas e incluso con sus abuelos, a quienes ama muchísimos. Hace tan solo unos días compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su viaje a la playa, disfrutando de las comodidades que su lugar de hospedaje ofrece.

También pudimos ver en sus historias y en la sección de Reels algunos clips de vídeo donde interactúa con sus abuelos haciendo actividades dentro del agua e incluso bebiendo algunos "tragos" para refrescarse. En una de esos carretes de imágenes es donde sus seguidores conocieron a su querida abuela.

Podría ser de tu interés: Shakira: la retó a bailar Jimmy Fallon y dice "eso no es justo"

Una de las fotos que más gustó es donde se aprecia a la mujer de edad avanzada posando junto a Maluma, portando un estilo bastante particular con cadenas y camisetas prestadas del originario de Medellín. Pero fue la descripción en la publicación la que arrancó algunas sonrisas.

Maluma presentó a la suegra de todas: conoce a su amada abuela. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la publicación.

Mi abuela es mejor que la tuya", redactó.

Sin embargo, esta no ha sido la única aparición de su abuela en redes sociales, ya que en días pasados cuando el reggaetonero se presentó en el concierto más importante de su carrera musical el día 30 de abril de 2022, una de las tías más cercanas a Maluma compartió un vídeo de su mamá llorando de la emoción y orgullo por su nieto.

La conmovedora escena tocó los sentimientos de millones de fanáticos, quienes se enternecieron por su reacción tan sincera y espontánea. No cabe duda que el cantante de 'Cositas de la USA' está rodeado por las muestras de afecto de su familia y comunidad de fans, que respaldan cada una de sus decisiones.

Otro quien estuvo robando cámara fue su abuelo, del que al parecer ha heredado la personalidad amistosa, entusiasta y bromista. El hombre ya entrado en años no pierde la energía para seguirle el paso a su nieto de casi 30 años, festejando con él sus logros.

También estuvieron presentes en las vacaciones familiares sus querida sobrina, una niña muy enérgica y apegada a Maluma, que es una constante en sus publicaciones ver verano, cuando al parecer viajan juntos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios