Maluma presenció emocionado el cierre de Fórmula 1 Grand Prix
Music

Maluma presenció emocionado el cierre de Fórmula 1 Grand Prix

Lleno de emoción el cantante colombiano relató su experiencia durante el evento más importante en las carreras automovilísticas del año, tuvo grandes encuentros

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma presenció emocionado el cierre de Fórmula 1 Grand Prix(Instagram)

Maluma presenció emocionado el cierre de Fórmula 1 Grand Prix | Instagram

El fin de semana más veloz del año alcanzó a Maluma, quien compartió en sus redes sociales todo lo que sintió al estar presente durante el cierre del Fórmula 1 Grand Prix. Y esto fue lo único que estuvo llevando al límite su experiencia, pues al cantante del género urbano también se estuvo encontrando con otros artistas, entre ellos, Bad Bunny.

Por medio de sus historias de Instagram el colombiano estuvo relatando sus aventuras a lo largo del día mencionando por la mañana que se encontraba visitando las playas de Miami con un propósito muy especial, explicó que es amigo de Lewis Hamilton, piloto británico de Formula 1, y que "iba a darle un abrazo".

Una vez en el recinto se pudieron notar la presencia de muchas figuras del medio artístico disfrutando del maravilloso cierre de temporada, entre los que destacan personajes como Sebastián Yatra y Bizarrap. Se viralizó un video en Twitter donde se aprecia el momento exacto donde Bad Bunny y Maluma se saludan con efusividad con un abrazo muy cariñoso.

Podría ser de tu interés: Maluma prendió la noche bailando con la "Reina del Pop" Madonna

Este hecho desató una serie de comentarios por parte de los grupos de fans de ambos iconos del reggaeton en redes sociales, donde la mayoría se encontraba pidiendo una colaboración, la cual seguramente rompería con todas las plataformas de música.

Maluma presenció emocionado el cierre de Fórmula 1 Grand Prix. Fuente: Instagram

Para quienes no lo sepan, la Fórmula 1 es una categoría deportiva que denominada la "categoría reina del automovilismo", por consiguiente es la máxima categoría dentro de las carreras de autos.

Esta es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa, superando a categorías de automovilismo como la NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, el Campeonato Mundial.

Este año la victoria la escudería de Red Bull se coronó victoriosa con el piloto Max Verstappen, quien se impuso luego de un vibrante versus con Charles Leclerc, que quedó en segundo lugar. En tercer lugar, para cerrar el podio, el español Carlos Sainz Jr cruzó la meta.

Estoy increíblemente feliz de haber ganado aquí en Miami. Fue un domingo increíble para nosotros”, expresó el ganador.

El mexicano ‘Checo’ Pérez quedó en cuarto lugar, quien también estuvo compartiendo algunos momentos con el cantante Bad Bunny. El piloto estuvo compartiendo una fotografía en sus historias de Instagram posando con el artista.

Continúa navegando en Show News para enterarte de las noticias más recientes de tus artistas favoritos, así como mantenerte al día con las actividades artísticas de Maluma, quien está preparando nuevos proyectos que serán anunciados dentro de poco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios