Maluma prendió la noche bailando con la
Music

Maluma prendió la noche bailando con la "Reina del Pop" Madonna

Se salió de control la fiesta con la salvaje coreografía que Madonna y Maluma hicieron sobre el escenario, así fue como se vivó la impresionante presentación en "Medallo en el Mapa"

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma prendió la noche bailando con la

Maluma prendió la noche bailando con la "Reina del Pop" Madonna | Instagram

"Medallo en el mapa" fue mucho más que un concierto para la carrera artística de Maluma y para la ciudad de Medellín, Colombia. Representó sus 11 años de trayectoria y fue el medio por el cual el cantante retribuyó a su amada ciudad de origen todo lo que le ha proporcionado, desde una identidad hasta el cálido abrigo de un hogar.

El evento celebrado el día 30 de abril en punto de las 10 de la noche, dentro del estadio Anastasio Girardot, donde comenzó el espectacular show que contó con invitados de talla internacional. Entre ellos destacó la "Reina del Pop", quien dio una presentación impactante sobre el escenario.

Madonna y Maluma ofrecieron un performance digno de escribirse en los libros de historia como uno de los más maravillosos en el género. Estuvieron interpretando dos canciones, la primera fue 'Soltera', parte del cuarto álbum de estudio '11:11' del cantante colombiano. Después fue turno para deleitarse con 'Medellín', pieza icónica del decimocuarto álbum de la "Reina del Pop".

Podría ser de tu interés: Maluma hace historia en concierto "Medallo en el mapa"

La colaboración entre ambos reyes de sus respectivos géneros, se considera todo un hito en la industria, pues Madonna no había hecho algo similar desde el año 2015 cuando estuvo en la presentación de Drake. No cabe duda que fue un evento importante llevar a la “Reina del pop” hasta Colombia después de tanto tiempo.

Maluma prendió la noche bailando con la "Reina del Pop" Madonna. Fuente: Instagram

El momento álgido ocurrió cuando interpretaron la canción 'Medellín', donde se vio a Madonna perreando a lo grande con Maluma, quien la trató con profundo respeto en todo momento a pesar de la cercanía tan íntima que el baile exige. Suceso que impactó en redes sociales, compartiendo grabaciones del suceso alrededor del mundo.

Y la fiesta no terminó allí, continuaron manteniendo el mismo nivel de energía con otras canciones como 'Music', de la cantante estadounidense. El público reaccionó muy bien a estas sorpresas coreando en todo momento y haciendo bulla con las poderosas coreografías.

Tal y como lo prometió Juan Lodoño, el concierto es el más importante de su carrera y uno de los más memorables que el mundo ha podido presenciar. Colocando en los medios internacionales a su bello país, Colombia, el mundo se pintó de amarillo, azul y rojo desde aquella noche de primavera, haciendo una realidad uno de los objetivos con los cuales lo realizó.

La felicidad de Maluma perdura incluso dos días después del concierto, en sus historias de Instagram compartió con sus seguidores una serie de vídeo donde expresaba los sentimientos que lo invadieron desde entonces, mencionando que aún no logra asimilar todo lo que sucedió. Aprovechó para agradecer a su equipo técnico, artistas invitados y a sus fans por el apoyo recibido para cumplir uno de sus sueños más grandes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios