Maluma luce su musculoso torso sin camiseta ¡Eleva el calor!
Music

Maluma luce su musculoso torso sin camiseta ¡Eleva el calor!

Recientemente, el famoso cantante Maluma ha sido el centro de atención en las redes, pues dejo ver una parte de su cuerpo que a muchas mujeres les fascina

Por: Melissa Gamboa

Maluma luce su musculoso torso sin camiseta ¡Eleva el calor!

Maluma luce su musculoso torso sin camiseta ¡Eleva el calor!

Recientemente, el famoso cantante Maluma ha sido el centro de atención en las redes, pues dejo ver una parte de su cuerpo que a muchas mujeres les fascina y es que el también actor se mostró sin camiseta.

Así es, Maluma ha compartido unas nuevas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, mostrando sus músculos sin camiseta, para deleite de sus seguidores.

Parece que el colombiano Maluma una vez más ha vuelto a subir la temperatura después de compartir fotos sin camisa alguna en la red social de Instagram y es que desde hace un par de semanas no deja de compartir este tipo de imágenes.

Te puede interesar: Maluma nos comparte a cuánto asciende su estratosférica fortuna

Cabe destacar que la última que compartió fue el sábado pasado mientras muchos disfrutaban de sus vacaciones en la playa.

Sábado santo" escribió el cantante como título.

En la fotografía se muestra a Maluma luciendo sus abdominales y grandes pectorales, únicamente vestido con lo que parece un bañador de rayas azules y blancas.

Maluma luce su musculoso torso sin camiseta ¡Eleva el calor!

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MALUMA.

Como era de esperarse, sus millones de admiradores no han podido quedarse en paz y han llenado la publicación de un sin fin de comentarios.

Maluma baby", "Que no te haría... o dejara que me hicieras", "lo quiero pa’ mi cumpleaños", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

La verdad es que está más que claro que Maluma sabe que incendia las redes cada vez que enseña algo de carne.

Es por esa razón que el otro día también compartido otra fotografía tomando el sol sin camiseta.

Dios bendiga el sol, amén" escribía junto a la imagen.

Por otro lado, en una entrevista la cantante Anitta aseguró que si estuvo con un colombiano y fue Maluma, el hombre que le robó el corazón hace unos años.

De hecho, cabe destacar que algunos medios dieron por confirmada la relación entre ambos cantantes, ya que la química que emanaban era sumamente notoria cuando se dejaban ver juntos.

Y aunque no especificó los motivos de su distanciamiento, se conoce que ambos siguen siendo amigos e incluso han coincido en proyectos como “La Voz México”, en donde ambos cantantes fueron jueces.

Es importante señalar que la cantante es ahora una de las mujeres más escuchadas en todo el mundo y esto es nada más y nada menos que gracias a su sencillo “Envolver”, el cual es tendencia en redes sociales como en la de TikTok.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios