Maluma lanza versión urbana de ADMV y sus fans enloquecen
Music

Maluma lanza versión urbana de ADMV y sus fans enloquecen

El cantante colombiano Maluma ha causado furor en sus millones de seguidores al lanzar una nueva versión de su último sencillo ADMV

Por: Melissa Gamboa Duran

Maluma lanza versión urbana de ADMV y sus fans enloquecen(Instagram)

Maluma lanza versión urbana de ADMV y sus fans enloquecen | Instagram

El cantante colombiano Maluma ha causado furor en sus millones de seguidores al lanzar una nueva versión de su último sencillo ADMV en donde ha combinado la emotiva letra con el estilo urbano que lo caracteriza. 

El pasado mes de abril Maluma sorprendió a sus seguidores con un tema romántico el cual se convirtió rápidamente en un éxito, pero tal parece que eso no bastó para el cantante, pues hace tres días lanzó una versión urbana de la canción

La canción original fue estrenada el 24 de abril en todas las plataformas de streaming y ha encabezado las listas de reproducción desde hace semanas, pues sus seguidores aseguran que esta es la balada más romántica que ha escrito el musical. 

Te puede interesar: Maluma conquista a Madonna con tremendo beso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El intérprete de Mala Miá publicó el vídeo en su cuenta de Youtube y con tan solo 3 días de haber sido compartido, cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de reacciones al vídeo.

Muchos de sus seguidores indican que esta es una canción perfecta para acercarte a las personas que amas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

El día de hoy el cantante colombiano compartió con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram parte del vídeo para promocionarlo, publicación la cual aprovecharon para felicitarlo por el asombroso trabajo que hizo. 

#ADMV VERSIÓN URBANA... cual les gusta mas?", escribió en la publicación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Con tan solo un par de horas de haber compartido el corto vídeo de su nuevo vídeo musical y nueva versión, cuenta con casi 600 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores. 

Que hermosa canción es mi favorita", "ME ENCANTARONNN", "Eres el mejoorrrr", "Me súper encanta", "Las dos lo que importa es la letra toda hermosa y tú", fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Maluma confesó tener sentimientos por Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Aquí fue donde sus seguidores eligieron cual había sido mas de su agrado, a lo que acorde a los comentarios tal parece que la versión acústica fue la que mas les gustó, pues mencionan que la letra es sumamente emotiva y les llega hasta el corazón, por lo que es especial para su versión original. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS