Maluma conquista a Madonna con tremendo beso
Music

Maluma conquista a Madonna con tremendo beso

El cantante Maluma dejó impactados a todos con el tremendo beso que le plantó a Madonna, pues una vez más la vuelve a conquistar

Por: Melissa Gamboa Duran

Maluma conquista a Madonna con tremendo beso(Instagram)

Maluma conquista a Madonna con tremendo beso | Instagram

El cantante Maluma dejó impactados a todos con el tremendo beso que le plantó a Madonna, pues una vez más la vuelve a conquistar y esta vez fue en un video musical donde colaboró junto a ella. 

Esto no es algo nuevo, pues Madonna suele hacerlo en la mayoría de sus colaboraciones musicales y esta vez de nuevo selló con un beso su canción con Maluma.

La Reina del Pop trabajó junto al cantante colombiano, siendo esa la primera canción de su disco Madame X.

Te puede interesar: Anitta revela cómo es Maluma en la cama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

En el video se muestra la celebración de una boda con el cantante, quien le quita el liguero, para luego brindar y darse un beso.

Madonna en aquella escena luce un vestido de novia blanco y muy elegante, acompañado de unos guantes de cuero rojo, mientras que el cantante se encuentra usando un traje rojo y una camisa blanca.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Maluma quiso recordar ese gran momento y no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram una de las escenas más icónicas, el gran beso que se dieron en donde solo escribió tres emojis.

La fotografía, con tan solo unas horas de haber sido compartida en sus redes sociales, cuenta con casi 1 millón de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores quienes están impactados con ese acto. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Me rompes el corazón", "Quien fuera Madonna en ese momento", "Maluma alguna en su vida habría pensado que la reina del pop le lamería los pies ?", "Todo el fandom está orgulloso de tí y de todo lo que has logrado,te amamos", fueron algunos de los comentarios. 

Cabe mencionar que en ese entonces los fans de la cantante se dividieron entre los que aplaudieron la decisión y aquellos que cuestionaron a la intérprete de Like a Virgin que haya cantado con una estrella a la que desde hace años persigue la sombra del machismo y de cosificar a la mujer.

También puedes leer: Maluma completamente enamorado de Thalia, quiere conquistarla a toda costa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Pero eso no para al cantante colombiano, pues actualmente es uno de los más conocidos y disfruta de su vida tal cual es. 

Tal recuerdo que compartió el intérprete de Mala Miá corresponde al video de la canción “Medellín” que ambos artistas protagonizaron y que fue todo un éxito durante el año pasado.

TE RECOMENDAMOS