Maluma confesó tener sentimientos por Kendall Jenner
Music

Maluma confesó tener sentimientos por Kendall Jenner

El intérprete de "Mala Miá" ha hecho una fuerte declaración sobre tener sentimientos por la modelo Kendall Jenner: ¿Estará enamorado? 

Por: Melissa Gamboa Duran

Maluma confesó tener sentimientos por Kendall Jenner(Instagram)

Maluma confesó tener sentimientos por Kendall Jenner | Instagram

El cantante colombiano Maluma ha hecho una fuerte declaración que ha impactado a millones por tener sentimientos por la modelo Kendall Jenner, pues al parecer es su amor platónico desde hace muchos años. 

Recientemente Maluma realizó una entrevista para el portal Access Hollywood para promover su más reciente sencillo "ADMV". 

Fue ahí donde el cantante habló sobre la hermosa modelo Kendall Jenner y reiteró una vez más sus sentimientos hacia ella. 

Te puede interesar: Anitta revela cómo es Maluma en la cama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Todo el mundo sabe que mi celebrity crush es Kendall Jenner. Así que lo digo nuevamente: ¡Ella es mi crush! Está muy buena”, confesó.

Fue asi como tambien confesó que fue la primera vez que la conoció durante la campaña donde trabajaron juntos para un comercial de Calvin Klein

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Además admitió que posiblemente Kendall ya sabe lo que siente por ella pues no pudo contener sus nervios mientras estuvieron juntos en el set

Estábamos grabando juntos y me vio y me puse tan nervioso que estoy seguro que se dio cuenta”, añadió.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe mencionar que en muchas oportunidades el cantante colombiano ha hecho pública su admiración por la protagonista de Keeping Up With The Kardashians

Actualmente Jenner es una de las modelos más populares de la industria y como si fuera poco también una de las que más pagadas.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La modelo ha desfilado para importantes marcas tales como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs, Victoria's Secret, entre muchas otras. 

La increíble revelación del músico llega a solo unos meses de la noticia de su separación de Natalia Barulích, con quien mantuvo una relación por cinco años. 

También puedes leer: Maluma sueña con el amor de su vida , lanza nueva balada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Asi que hay muchas razones por las cuales el cantante podría estar enamorado de la bella Jenner, y no hay duda que a las personas les encantaría verlos juntos, pues ambos actualmente se encuentran solteros

Algo que ha puesto tristes a algunos fue que tras la ruptura con Natalia, confesó preferir enfocarse por un tiempo en su carrera y disfrutar de su soltería.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS