Maluma: así lucía antes de alcanzar la fama a los 18 años
Music

Maluma: así lucía antes de alcanzar la fama a los 18 años

Una década después de su debut como cantante de reggaeton, Maluma luce como todo un "papi". Por eso te traemos algunos recuerdos de cómo lucía en sus inicios

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Maluma: así lucía antes de alcanzar la fama a los 18 años(Instagram)

Maluma: así lucía antes de alcanzar la fama a los 18 años | Instagram

Hace algunas pocas semanas el cantante colombiano Maluma estuvo festejando su primera década de carrera artística ofreciendo un concierto masivo en su amada ciudad natal, Medellín, dentro del estadio Anastasio Girardot. El evento fue nombrado por el propio artista como el más importante de su carrera.

No solo el concierto, sino también los preparativos tuvieron un efecto emocional en aquellos que siguen su trayectoria desde hace mucho tiempo, quienes estuvieron reviviendo algunos de los episodios más importantes del artista colombiano dentro y fuera de los escenarios. Algo que no pasó desapercibido fue su impactante cambio físico.

Se rebobinó hasta sus más tiernos años, cuando aún no era sonado el nombre de Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma. A la edad de 15 años gozaba de la juventud e inexperiencia como cualquier otro adolescente, pero sus sueños eran tan grandes como su potencial y eso lo trajo hasta donde se encuentra en la actualidad.

Podría ser de tu interés: Anitta enamoró en ropa deportiva, demuestra ser la "Barbie fit"

Maluma se caracteriza por no tener miedo a experimentar con sus atuendos, estilos de cabello y accesorios, lanzando constantemente propuestas innovadoras que se convierten en tendencia al instante. En ocasiones aparece en los titulares de moda por sus aciertos, sin embargo no ha estado exento de ser el blanco de agudas críticas.

Maluma: así lucía antes de alcanzar la fama a los 18 años. Fuente: Instagram

En el año 2012 estuvo en las hermosas tierras de Perú promocionando su álbum debut 'Magia' con un look completamente diferente a los que nos tiene acostumbrados desde hace algunos años. Siendo más que evidente que no solo su personalidad maduró, sino que también su cuerpo estuvo haciéndolo.

A los 18 años era bastante delgado, sin la masa muscular que tanto agrada a sus admiradores y contaba con pocos de los tatuajes que adornan su piel hoy día. Otra de las cosas que destacan de sus fotografías de hace diez años es su peinado, el cual a pesar de estar a la moda, no jugaba con ninguna de las tendencias que adoptaría más tarde, como las decoloraciones.

La juventud era parte de sus facciones, siendo más redondas y llenas del dulzor aún presente de la adolescencia. Por otra parte los outfits estaban compuestos por prendas básicas como camisetas y algunos accesorios "trend" del momento, sin atreverse a más.

Pero la mayor de las diferencias es la ausencia de la distintiva barba de Maluma, la cual empezó a usar hasta varios años después de su debut, siendo una de las características más atractivas y masculinas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios