Maluma a punto de perder la vida por un percance aéreo
Music

Maluma a punto de perder la vida por un percance aéreo

Al parecer el famoso cantante Maluma pudo haber perdido la vida antes de un concierto, algo que sin duda hubiera sudo sumamente devastador

Por: Melissa Gamboa

Maluma a punto de perder la vida por un percance aéreo(Instagram)

Maluma a punto de perder la vida por un percance aéreo | Instagram

Al parecer el famoso cantante Maluma pudo haber perdido la vida antes de un concierto, algo que sin duda hubiera sudo sumamente devastador, pues dicho percance sucedió mientras se encontraba volando en un helicóptero.

Como recordaran, hace unas semanas, Maluma sorprendió a su familia con un viaje en helicóptero por Nueva York y ahora fue el cantante quien dio a conocer que estuvo a punto de perder la vida en un acc1d3nte aéreo, previo a un concierto.

Durante su concierto en Orlando, Florida, el reguetonero dio a conocer a todos sus seguidores, que esta gira pudo haber sido cancelada debido a que sufrió un fuerte acc1d3nte antes del concierto que incluso, puso su vida en riesgo.

Tal fue el impacto del suceso que tuvo el cantante, el cual ocurrió en el estado de Georgia, que después del percance el intérprete de 'Hawái' confesó a todos sus seguidores que pudo perder la vida en un acc1d3nt3 aéreo.

Antes de venir aquí a Orlando (ocurrió) un acc1d3nte de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros mu13r0n”, reveló el cantante en pleno concierto dejando a todos sus fans sorprendidos.

De esta forma señalo que esperaba que no fuera demasiado tarde para decirles cuánto los quiere y pidió tomaran también ese consejo, pues si tienen a esa persona que tanto amán díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde.

Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”, finalizó.

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos «Farandulera», «Obsesión», y «La temperatura»; y con «Carnaval» en el resto de América Latina.

Su álbum debut, Magia, tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

En el año 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos «Borró cassette», «El perdedor» y «Sin contrato».

En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, una de sus más importantes presentaciones en directo, donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa' Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives y también el sencillo «Desde esa noche», en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía.

Luego del éxito del sencillo y la presentación en vivo, Maluma comenzó a ser considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Síguenos en

Tags

Comentarios