Maestra del Twerk: Jennifer Lopez enseñó a Shakira para el Super Bowl
Music

Maestra del Twerk: Jennifer Lopez enseñó a Shakira para el Super Bowl

Resultó Jennifer Lopez la maestra, ella fue quien le mostró a Shakira como es que se baila el Twerk, ¿Quién lo diría?

Por: Alfonso Tirado

Maestra del Twerk: Jennifer Lopez enseñó a Shakira para el Super Bowl(INSTAGRAM)

Maestra del Twerk: Jennifer Lopez enseñó a Shakira para el Super Bowl | INSTAGRAM

Hace casi un año de la fabulosa y espectacular presentación de medio tiempo del Super Bowl, donde Jennifer López y Shakira lo dieron todo en la pista, tanto bailando como cantando, y terminó por ser un show de primer nivel, encantando a toda la audiencia con tanto movimiento de cadera.

Tal y como se esperaba, todo el show fue un completo despliegue de colores, danza, canto, música y escenografía como pocas veces se había visto en el intermedio de la famosa cita deportiva, dejando muy en alto el nombre de los latinos en el territorio estadounidense.

Así mismo, pudimos ver como las dos artistas latinas protagonizaran un duelo de regiones glúteas que llegó a su punto álgido en los últimos segundos de su número musical, cuando ambas le dieron la espalda a las cámaras y empezaron a realizar un estupendo movimiento de sus respectivas caderas para sacarle el máximo partido a sus atuendos adornados con flecos.

También te puede interesar: Coqueta revelación de Shakira: gusta de ir a la playa en “topless”

Todo en el momento fue un total éxito, a tal grado que se siguió hablando de la increíble presentación incluso meses después de haberse efectuado el espectáculo musical.

Ahora, usuarios en las redes sociales han recordado el momento en el que “la diva del Bronx” compartió en su cuenta de Instagram varios vídeos de las largas sesiones de ensayo que compartió junto con la encantadora Shakira, escenas durante las que Lopez le reveló a la colombiana su secreto para hacer twerking con el menor esfuerzo posible.

Este hecho sin duda impresionó y sorprendió a la mayoría de la audiencia, fanática de ambas intérpretes, pues, es bien sabido que a Shakira se le reconoce por su increíble talento moviendo las caderas, por lo que pareciera imposible que hubiese algo que no pudiera hacer con ellas.

Asi mismo, en los videos que compartió la interprete neoyorkina, podemos escuchar como es que le explicó a Shaki como realizar esta peculiar danza de una manera mas sencilla, en caso de que no pudiese hacerla de la otra forma, o sea, con el movimiento orgánico de la cadera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"Yo lo hago con las rodillas. Si mueves las rodillas, tu trasero también se mueve. Mi madre me enseñó ese truco cuando tenía cuatro años", se puede escuchar a JLo diciéndole a Shakira mientras ella probaba su técnica con muy buenos resultados, por su parte, a la vanidosa colombiana también le resultó a la perfección.

En la grabación, las dos aparecen realizando con toda la energía uno de sus ensayos, vestidas obviamente con hermosos atuendos deportivos, y peinados cómodos para poder realizar sus movimientos a la perfección.

Con la finalidad de preparar el gran cierre del espectáculo para coordinar a la perfección cada uno de sus espléndidos movimientos, y, aunque la colombiana se ha hecho famosa por sus movimientos de cadera y por incorporar la danza del vientre a sus coreografías, salta a la vista que se tomó muy en serio cualquier consejo que pudiera darle una profesional en los bailes urbanos, como lo es Jennifer Lopez. 

Y es que, se conoce también, que antes de triunfar en la industria discográfica se ganaba la vida como bailarina en distintos estudios de baile, compañías y ciertos espectáculos, donde gracias a este talento posteriormente salto a la fama, por su increíble dominio de escenario.

Ambas celebres y guapas artistas han dedicado su vida a la farándula, tanto al baile como a la interpretación musical, y sinceramente les va muy bien, y han demostrado en diversas ocasiones que tienen el trabajo perfecto para ellas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios