Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri está viva, confirman
Music

Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri está viva, confirman

En medio de tantas especulaciones en torno a la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, un ex director de la interpol devela todo el misterio  

Por: Sayra Rodríguez

Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri está viva, confirman(Instagram)

Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri está viva, confirman | Instagram

Una nueva declaración arroja nuevas pistas sobre el paradero de la madre del cantante Luis Miguel, Marcela Basteri, quien recientemente confirma que la madre del artista ¡está viva!

La polémica de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, aún continúa desatando todo tipo de especulaciones y ante la incertidumbre sobre el lanzamiento de la próxima temporada, muchos se han involucrado para intentar esclarecer el misterio.

Según Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, reveló recientemente que la madre del cantante está viva y que fue la propia Marcela Basteri quien le contará los motivos por los que se alejó de su esposo, Luis Rey.

Es uno de los grandes misterios que gira en torno a la vida del gran cantante Luis Miguel, quien por mucho tiempo ha mantenido ocultas las razones por las que su madre habría desaparecido y que fue finalmente de ella a quien incluso se le ha tratado como una persona ya "difunta".  

Te puede interesar  Habría intimidado Luis Miguel a periodista que buscó a Marcela

Sin embargo, ante las recientes declaraciones que diera el ex director de la interpol Miguel Aldana, en una entrevista para el programa Ventaneando, el ex director reveló que en la década de los años 70 destapó el misterio sobre Marcela y reveló que está viva y tuvo a dos hijos más.

Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando", dijo

De igual manera, Aldana revela que sería la propia actriz quien le contará los motivos por los que se alejó de Luis Rey.

Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina".

En cuanto a la teoría que revelará Andrés García en la que en varias ocasiones ha señalado que habría sido el "verdugo de Marcela" e incluso habría atentado contra su vida en una casa en Madrid, negó por completo dicha teoría.

No creo. Andrés García es "lorenzo". Es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción. "Mira, este quiere que lo m@t3n" como si estuviera en una película. A lo mejor lo manejaban como cierto, pero no me consta, se llevaban muy bien".

De igual manera, Aldana Ibarra ha señalado que el intérprete de temas "Fría como el viento" y "Será que no me amas", Luis Miguel, logró reencontrarse con su mamá y por tal motivo ya no continuó su busqueda. 

Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos".

En cuanto al padre del artista Mexicano Luis Miguel, Luis Rey, revela que siempre tuvo que usar sus influencias para sacarlo de los separos, en muchas ocasiones por el vicio.

Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban".

Asimismo, revela, no solo apoyó al artista español sino también salvó a la italiana de tener int!midad con Arturo "El Negro Durazo" quien fungía como el jefe de la policía capitaliana en aquellos años. 

(Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegue, se la quité varias veces, no la deje que estuviera (con él)", reveló Aldana Ibarra.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Sin embargo, esta declaración, una vez más caé en controversia por otras versiones anteriores en las que la conductora Pati Chapoy habría dislucidado a través de su programa Ventaneando. 

Una de las declaraciones que causaría mucha polémica es la de Flavia Basteri, prima del artista quién reveló que su tía se encuentra con vida y es la persona que se encuentra internada en una clínica médica tras haber vivido en la indigencia.

Teoría que fue refutada por la esposa de Hugo López, quien habría sido el ex manager del artista, reveló que Luis Miguel sabía muy bien dónde estaba su madre, dejando entrever que el cantante conoce donde reposan los restos de la propia Marcela Basteri, dando a entender, que ya no pertenece a este mundo.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS