Madre de Belinda reacciona a boda con Nodal, ¡Envía mensaje!
Music

Madre de Belinda reacciona a boda con Nodal, ¡Envía mensaje!

Sin hacer mención directa hacia Christian Nodal, madre de Belinda reacciona ante el nuevo compromiso matrimonial que anunciara recientemente

Por: Sayra Rodríguez

Madre de Belinda reacciona a boda con Nodal, ¡Envía mensaje!(Instagram)

Madre de Belinda reacciona a boda con Nodal, ¡Envía mensaje! | Instagram

“Los extraño!! Ya quiero verlos!!! fue la reaccion de la cantante Belinda luego del mensaje que enviara su madre tras anunciarse su próximo compromiso, ¿Le dedicaría algunas palabras a Christian Nodal?

Luego de trascender el compromiso de matrimonio entre Belinda y su pareja, Christian Nodal luego de 8 mese de noviazgo, la madre de la española fue quien reaccionó a esta noticia y compartió un mensaje muy inspirador. 

En el principio fue el amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia. El amor que le dice el ser amado,  te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad

Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón.

Finalmente, la madre de "Beli" le reiteró todo su amor y buenos deseos en esta nueva decisión.  

Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más, expresó la madre de la cantante y actriz.

Te puede interesar ¡Por fin se casan! Christian Nodal y da anillo a Belinda

Doña Belinda Schüll retomó una de las fotografías con la que el romántico dúo sellara su reciente compromiso, para dedicar algunas palabras muy emotivas para su hija, aunque sin mencionar directamente al regional mexicano, la matriarca de los Peregrin Schüll se mostraba muy feliz por su hija. 

Con una bella fotografía de la pareja, la madre de la artista de origen español acompañó su bella dedicatoria

La instantánea habría sido retomada de la propia cuenta de la "actriz de televisión" @belindapop, misma que habría compartido esta imagen el pasado martes 25 de mayo, la cual habría dado la vuelta a internet. 

En la postal, la enamorada pareja aparecía en una de las clásicas muestras de amor que compartían en redes sociales luego de que el intérprete le pidiera matrimonio a la cantante. 

Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo, se leía en el mensaje con el que Belinda acompañara la publicación.

Fue su futuro compañero de vida, Christian Nodal, quien posteriormente reaccionó a las palabras de la intérprete de "Luz sin gravedad": "Te amo con mi vida futura esposa" escribió el "sonorense".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De inmediato, las felicitaciones para la feliz pareja no faltarían en medio de diversas reacciones y mensajes, más de 1, 700 Me Gusta acompañaron el gran número de mensajes, en el que los "belifans" y fieles seguidores de la pareja se mostraron muy felices. 

Entre ellos, algunas de las celebridades mostraron entusiasmados su apoyo ante la gran noticia

AAAAAAAAAAAAA Que felicidad, MUCHAS FELICIDADES, escribió Paco de Miguel 

'Omg !felicidades', 'OHHHHHHH Te lo mereces', 'Sigo en shock. LOS QUIERO!!!!!!' se leía en algunas otras dedicatorias hacia la pareja. 

Cabe mencionar que en medio de esta celebración, tampoco podía faltar la reacción de otra persona muy importante, particularmente para el compositor mexicano, la bendición de su madre, Cristina Nodal.

Te puede interesar "Si nos dejan", Belinda y Christian Nodal en nueva telenovela

La suegra de Belinda Peregrín Schüll dedicó otro mensaje con el que celebró el compromiso de la pareja por todo lo alto. 

“Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora. @nodal @belindapop”, comentó Cristy Nodal junto a una instantánea de los cantantes.

Sin duda los seguidores de la aclamada pareja, se han llevado algunas sorpresas continúas ya que esto llega tras darse a conocer que el dueto protagonizará un nuevo proyecto juntos en una telenovela. 

Te puede interesar Al altar, Carlos Rivera habla de Cynthia Rodríguez y su boda

Será Belinda Peregrín y Christian Nodal, quien participen en una telenovela a la cual musicalizaran con el tema "Si nos dejan" una de las composiciones más emblemáticas de José Alfredo Jiménez.


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios