Madonna y su rutina de ejercicios para verse con un vientre plano
Music

Madonna y su rutina de ejercicios para verse con un vientre plano

Es iinegable que la Diva del pop Madonna se ha mantenido con una silueta espectacular durante toda su carrera, por lo que su entrenadora personal revela su rutina para lograrlo 

Por: David Ortega

Madonna y su rutina de ejercicios para verse con un vientre plano(Instagram)

Madonna y su rutina de ejercicios para verse con un vientre plano | Instagram

Gracias a su trayectoria, sus múltiples éxitos, su imposición de nuevas modas y tendencias, así como su increíble condición física y espectacular silueta, han hecho de Madonna la Reina del pop, haciendo que muchas mujeres y hombres busquen sus secretos para mantenerse en tan buena forma física a sus 63 años de edad.

Lograr mantenerse delgado y en un peso ideal es todo un reto para muchas personas, por lo que tener un abdomen marcado o plano, así como mantener una buena figura es aún más difícil, más si ya pasas de los 50 años de edad, pero, Madonna lo ha hecho por años. ¿Cuál es su secreto de ejercicios?.

La entrenadora de Madonna reveló algunos consejos que sigue la cantante para aplanar el abdomen a sus 63 años, en una entrevista para “Allure”.

Te puede interesar: Ricky Martin, así luce hoy Renn con Jwan Yosef: "Mini Ricky"

En más de 40 años de carrera artística, Madonna se ha mantenido como una profesional en todo lo que hace, incluso sigue vigente y trabajando para sus millones de fanáticos y para muchos luce exactamente igual que cuando comenzó su carrera. Así que aquí están parte de los consejos que la misma Madonna sigue para tener un cuerpo que arranque suspiros, sin importar la edad.

Nicole Winhoffer es la entrenadora personal de Madonna desde hace dos años y medio, en la entrevista mencionó cuáles son los ejercicios y trucos que hace la cantante para lucir espectacular.

En primer lugar, destacó que, para sacar el máximo provecho del entrenamiento, Madonna toma una bebida energizante antes de hacer su rutina de ejercicios, según la experta, esto ayuda a tener más energía para fortalecer los músculos, pero es recomendable que cada persona consulte a su médico con anterioridad, pues este tipo de bebidas deben ser supervisadas por profesionales cuando se combinan con ejercicios.

De acuerdo con la entrenadora, Madonna dedica seis días de la semana para su entrenamiento, aunque es una mujer que a diario se mantiene activa, algo muy positivo, según la entrenadora, porque lo mejor será hacer ejercicio a diario.

“Pon en tu calendario que cada día harás ejercicio por al menos 10 minutos”, recomendó la entrenadora de Madonna.

A la diva del pop le encanta bailar, es su ejercicio favorito para bajar de peso y mantenerse espectacular. Bailar es un ejercicio muy divertido, e incluso una persona puede llegar a perder hasta 900 calorías en un periodo de 45 minutos. De acuerdo con la entrenadora de Madonna, bailar te ayudará a tonificar el abdomen y los glúteos.

Otro dato curioso, de la rutina de la intérprete de “Music”, es que es asidua a beber agua de coco durante sus entrenamientos. De acuerdo con Nicole Winhoffer, el coco contiene potasio que es crucial para fortalecer los músculos, por lo que cualquier persona puede incluir el agua de coco en su dieta alimentaria para ver mejores resultados.

En cuanto al tiempo de entrenamiento, Madonna, pasa dos horas seguidas cada día, lo que podría provocar una monotonía y que con el tiempo se vuelva aburrido, por lo que, para evitar el desgaste mental, se pueden agregar algunos accesorios para hacer más divertida la rutina de ejercicios, de acuerdo con la entrenadora.

“Siempre trato de incorporar un accesorio como toallas, caja de pilates, sillas, barras de ballet… incluso un scooter”, recomendó la entrenadora.

Con esta serie de ejercicios sencillos, se puede mantener y obtener una silueta delgada y bien moldeada como la de Madonna. Es muy importante que, antes de realizar cualquiera de estos ejercicios, se consulte con el médico de cabecera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios