¿Madonna tuvo sus
Music

¿Madonna tuvo sus "momentos" con Bobby Brown?

El cantante Bobby Brown hizo fuertes declaraciones sobre sus relaciones íntimas y alardeó sobre haber tenido sus "momentos" con Madonna

Por: Iyali Cota

¿Madonna tuvo sus

¿Madonna tuvo sus "momentos" con Bobby Brown? | instagram

Bobby Brown es un cantante de hip-hop, le realizaron una entrevista para el canal de A&E en donde el famoso "limpiaría su closet" pues sacaría todos los "trapos sucios" haciendo confesiones que impactarían a la audiencia en las que los nombres de varias artistas femeninas se verían involucradas.

Primero que nada confesando que era adicto a las relaciones íntimas, siendo catalogada como una enfermedad, en la que tanta adicción a ello repercute negativamente en temas de salud o sociales con la pareja, incluso en el trabajo y Bobby Brown declaró serlo.

También hablaría que tuvo sus "momentos" con la icónica Reina del Pop, el cantante con 53 años mientras que Madonna tiene 63 años de edad, Bobby confesó:

"¿Dormí con Madonna? Hicimos de todo menos dormir. Ni siquiera sé cómo sucedió. No creo que ella sepa cómo sucedió. Probablemente sepa cómo sucedió, pero no dormimos"

También puede interesarte, Chiquis Rivera: Salió de la ducha y muestra producto de durazno

La Reina del Pop está tan centrada en sus proyectos que ni siquiera ha reaccionado ante tal confesión hecha por el cantante de hip-hop por lo que no ha ni confirmado ni desmentido esta situación, ahora bien, también aprovechó para revelar que habría sido novio de la espectacular Janeth Jackson y también tocó el tema de Whitney Houston.

¿Madonna tuvo sus "momentos" con Bobby Brown?, foto: instagram

Bobby Brown fue uno de los artistas del género de hip-hop con mayor relevancia por allá en los 80's, sin embargo su fama se vería manchada luego de que se descubriera que tenía una fuerte adicción a las sustancias nocivas para la salud, al igual que haber golpeado a su esposa, la entonces cantante Whitney Houston, aunque habría dicho para el documental que ella habría sido el amor de su vida.

Ahora bien, respecto a Janeth Jackson afirmó que se encontraba muy enamorado de ella:

"Estaba muy enamorado de Janet. ¿Qué tenía Janet? Todo, su sonrisita, su cuerpo, sus pasos de baile, su risita. Nos encantaba la compañía del otro...No tuvimos una relación tan larga..."

También liberando la razón por la que no duraron, fue porque según él venían de mundos distintos y el padre de la también artista de la industria de la música no permitiría que su hija se viera relacionada con un "hombre de barrio" como se denominó Brown. 

El documental saldrá a finales del mes, en donde tocó temas muy sensibles, incluso sobre su infancia y acusa a ella de haberlo dejado traumado por tal motivo actuó mal en su vida de adulto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios