Madonna sin filtros habla sobre la comunidad LGBT+ y nueva ley
Music

Madonna sin filtros habla sobre la comunidad LGBT+ y nueva ley

La reina del pop se ha caracterizado por decir lo que piensa, por lo que no dudó de utilizar sus redes sociales para opinar sobre la nueva ley dentro de Estados Unidos

Por: Iyali Cota

Madonna sin filtros habla sobre la comunidad LGBT+ y nueva ley(instagram)

Madonna sin filtros habla sobre la comunidad LGBT+ y nueva ley | instagram

La icónica Madonna, es una de las artistas femeninas que fue pionera dentro del ambito musical, ya que no por nada la apodan "la reina del pop", pues a sus 63 años de edad, goza de un éxito tremendo conocida mundialmente y una carrera artística sólida respaldada de muchos premios, nominaciones y éxitos musicales, por lo que una celebridad de talla intencional posee un gran poden en su voz, ahora bien, la cantante lo utiliza para hablar de situaciones sociales.

La reina del pop se ha caracterizado por siempre decir lo que piensa, sin censura, sin "pelos en la lengua", utilizando sus redes sociales como porta voz para externar su punto de vista en los diferentes temas sociales que acontecen al mundo, siempre tratando de adquirir un bien o darle la voz a quiénes no lo tienen, para que se haga justicia o se de a conocer lo que está sucediendo.

Recientemente, en un post de Instagram, Madonna compartiría varias imágenes de su experiencia en la marcha del orgullo LGBT+, pues desde siempre se ha demostrado como una aliada de la comunidad, brindándole mucho respeto y apoyo, sin embargo, aprovecharía para opinar sobre lo que está sucediendo con una nueva ley, la modificaron, haciendo no legal el embarazo interrumpido.

También puede interesarte, Danna Paola fue el hit de la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Comenzó contando que el after party de su show que es en honor a la comunidad LGBT+, continuó escribiendo sobre el temor que siente como mujer, por sus hijas y todas las mujeres dentro de Estados Unidos sobre que les quitaron el derecho de decidir sobre sus cuerpos.

La Reina del Pop escribió:

"Pero me desperté con la aterradora noticia de que Roe V Wade había sido anulado y eso. La legislación ha decidido que ya no tenemos derechos como mujeres sobre nuestro cuerpo. Esta decisión me ha sumido a mí y a todas las demás mujeres de este país en una profunda desesperación."

Poniendo en contexto a sus más de 18 millones de seguidores sobre la nueva modificación en una de las leyes de Estados Unidos:

"Ahora, la Corte Suprema ha decidido que los derechos de las mujeres ya no son derechos constitucionales. De hecho, tenemos menos derechos que un 4rma. tengo miedo por mis hijas Tengo miedo por todas las mujeres en Estados Unidos. Simplemente estoy asustada."

Recibiendo apoyo de otras celebridades femeninas pues esta decisión sorprendió a todos los ciudadanos, incluso la revista "V", decidió manifestarse con un "like", casi medio millón de me gusta se pueden apreciar en la publicación.

Madonna sin censura habla sobre la comunidad LGBT+ y nueva ley, foto: instagram

Hace algunos meses, cuando fue la situación de Texas en la escuela primaria, Madonna sin pensarlo opinó sobre lo injusto que era que cuidaran más la venta y distribución de 4rmas que la salud y el bienestar de todos los niños que acudían a la escuela.

Tratando de crear consciencia en todos los ciudadanos o en cualquier persona que pueda leer su post e informando sobre lo que está ocurriendo en el mundo.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Madonna.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios