Madonna se revela y muestra al natural sus encantos
Music

Madonna se revela y muestra al natural sus encantos

La famosa Reina del Pop se revela y es aplaudida porvarios artistas debido a eso luego de mostra al natural sus encantos

Por: Iyali Cota

Madonna se revela y muestra al natural sus encantos(instagram)

Madonna se revela y muestra al natural sus encantos | instagram

La famosa cantante Madonna de 63 años de edad, conocida por el mundo de la industria de la música como la Reina del Pop, famosa por sus casi 40 años de trayectoria, poseyendo un increíble talento y una belleza inigualable, pues para su edad mantiene la piel de su rostro libre de cualquier imperfección, arrugas o líneas de expresión, al igual que su figura.

Madonna ha sido un poco controversial a lo largo de su carrera, siendo una mujer fuerte, independiente que mantiene simpre una mente muy abierta, siendo muy liberal, siempre luchando por la naturalización de la anotomía femenina, obviamente ha sido muy expuesta a críticas por todo, por su rostro, por su cuerpo, por sus ideales, pero ella se mantiene fuerte, firme y fiel a ellas.

La Reina del Pop subió una controversial foto donde aparece ella sentada en un sofá, vistiendo muy pocas prendas, un top transparente por el cual se podía ver sus atributos y una pequeña prenda que cubría la parte inferior de la cadera, en una mano sotenía otra prenda de ropa, su melena rubia un poco desorganizada, muy al natural.

También puede interesarte, Becky G la 'Mamii' que está vestida de rosa en el mar

Ella encabeza la publicación escribiendo:

"Situación actual del guardarropa . Y para aquellos de ustedes que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me gradué con éxito de la Universidad. de 'No me importa'. ¡Gracias por venir a mi Ceremonia de Graduación! Clase de 2020!"

Madonna se revela y muestra al natural sus encantos, foto: instagram

Haciendo saber que las críticas que le hacen hacia su persona, hacia su apariencia e ideales no le importan, los haters no tienen poder sobre ella, varios artistas como Katy Perry, Matt Boomer, entre muchos otros le aplaudieron esa hazaña pues es de valientes enorgullecerse de su propio cuerpo y que las críticas no tengan poder sobre nosotros.

Ya que solemos ser nuestros críticos más duros, más díficiles, aún Madonna dando este poderoso mensaje, se hicieron aparecer varios haters tratando de ofenderla, dicéndole que "ya está muy grande para subir fotos así", que está muy vieja, que no luce bien, que parece hombre. ¿Y qué fue lo que hizo Madonna ante esto? ¡Exacto! Nada porque como lo escribió en el encabezado, no le importan las críticas negativas que los demás le hacen.

Puedes ver el post de Madonna dando clic AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios