Madonna se quita el sostén para una foto en la que sus fans creyeron ver a Mylie Cyrus
Music

Madonna se quita el sostén para una foto en la que sus fans creyeron ver a Mylie Cyrus

La famosa cantante compartió esta atrevida fotografía en la que decidió quitarse el brasier y posar frente al espejo, dejando a sus fans impactados, pues creeyeron haber visto a Miley Cyrus

Por: Alfonso Tirado Quezada

Madonna se quita el sostén para una foto en la que sus fans creyeron ver a Mylie Cyrus(INSTAGRAM)

Madonna se quita el sostén para una foto en la que sus fans creyeron ver a Mylie Cyrus | INSTAGRAM

La famosa "Chica Material", Madonna, no ha parado de sorprender a sus fieles fans con sus atrevidas fotografías, es muy conocida por ser una chica irreverente y parece que al grado de Mylie Cyrus, pues en esta imagen sus fans creyeron verla.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Es verdad que la famosa estadounidense tiene un ligero aire a Miley y la fotografía es tan atrevida sólo le faltaría sacar la lengua y hacer una de sus poses con las manos para lucir casi exactamente igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Los fans de Madonna quedaron realmente sorprendidos con su parecido, aunque muchos otros ni lo mencionan, pues sólo se han dedicado a halagarla en los comentarios, siendo una de sus fotografías más gustadas hasta el momento, pues pocas veces se puede ver así a esta gran diva.

También te puede interesar: Tini Stoessel, podría haber pruebas de que Sebastián Yatra la extraña

No en muchas ocasiones podemos observarla de esta manera tan natural, normalmente aparece en fotografías bastante producidas e incluso la mayor parte de las veces son para shows o promociones, por lo que algo así de privado es un gran deleite para los verdaderos fans.

¡DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREVIDA FOTO!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Madonna es la reina del pop y lo seguirá siendo demostrándolo con su gran porte y belleza, sin embargo, no es sólo eso, sino que tiene un gran talento y lo seguirá explotando pues tiene todavía mucho que dar a la industria musical y en el escenario.

Lee también: Daddy Yankee supera el billón de reproducciones en su video Limbo

Sus fans son lo más importante para ella y mucho más porque ellos han estado ahí ya por bastante tiempo, la carrera de Madonna no ha sido corta, sino que ya ha tenido bastante experiencia a través de los años y sabe que lo mejor es consentir a los que la consumen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

En estos momentos Madonna se encuentra extrañando el escenario, ya que todos los festivales musicales están cancelados por el momento, sin embargo, estaremos en espera para ver sus nuevas fechas, por lo que debes estar al pendiente para no perderte estaba valiosa información.

La reina del pop Madonna Luise Verónica Ciccone considera que:  "El C0VID-19 no discrimina a nadie, personas existosas, con estudios, personas humildes, ya sean hombre o mujer, niño o adulto, la p@ndemia puede afectar a cualquiera. Sigamos cuidándonos".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS