Madonna se enoja con Instagram por borrarle fotos de encantos
Music

Madonna se enoja con Instagram por borrarle fotos de encantos

La bella cantante había subido unas fotos en las que se observó uno de sus encantos ante la cámara

Por: Alfonso Tirado

Madonna se enoja con Instagram por borrarle fotos de encantos(INSTAGRAM)

Madonna se enoja con Instagram por borrarle fotos de encantos | INSTAGRAM

Recientemente la reina del pop, Madonna, estuvo subiendo una publicación a su Instagram oficial en la que aparecía posando en diversas fotos pero desde la primera de ellas ya estaba descubriendo uno de sus encantos.

Así es, la famosa cantante quizá elevar la temperatura de sus fans y seguidores dejando a la vista y ante las cámaras uno de sus encantos por completo, el izquierdo, desde que fueron publicadas llamo mucho la atención del público, pero sin duda alguna también de Instagram, quien decidió borrar su publicación.

Y es que la famosa estaba rompiendo en varias reglas y restricciones de la red social, ya que en ese lugar no se pueden hacer publicaciones de ese tipo, a pesar de qué algunas cuentas si lo hacen, pero al no ser tan famosas pasan desapercibidas.

Esta situación generó un enojo muy grande a la superestrella de 63 años, quien ya subió las fotos de nuevo pero cuidando un poquito más los detalles y colocando emojis para tapar lo que a la plataforma no le gustó.

Ella asegura que la aplicación no le dio ni un aviso llamada de atención, simplemente bajo las fotografías y le explicaron a su grupo que maneja sus redes sociales que era gracias a que uno de sus encantos estaba totalmente expuesto.

No cabe duda que la plataforma continúa cuidando mucho esos detalles y quiere mantenerse así, a pesar de qué la misma Madonna está sorprendida de qué la cultura todavía castigue ese tipo de acciones, como si fuera una de las partes más prohibidas de una mujer, siendo algo tan natural.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN DE SU PUBLICACIÓN

Madonna / Instagram
Madonna comparte su belleza retando los límites y terminó por romperlos.

Ella expresó que es una parte vital que nutre al bebé, además asegura que en caso de los hombres también debería ser igual, en caso de qué se siga tomando de esa forma.

Entre los comentarios le dan gracias por haber subido las fotos de nuevo, apoyándola también en su enojo y muchos expresan que esta situación debe cambiar.

Sin embargo la misma aplicación asegura que todo esto es gracias a las reglas que están diseñadas para ayudar a mantener a todos y a todas las edades seguros en la aplicación, intentando darles el mayor espacio de expresión posible.

Parece que la libertad no fue suficiente para Madonna, quien espera que esto cambie en algún momento y que pueda subir este tipo de fotos libremente en algún futuro, algo que te estaremos informando en Show News en caso de qué suceda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios