Madonna regresó a los escenarios y con 63 años luce mini short
Music

Madonna regresó a los escenarios y con 63 años luce mini short

Madonna no deja de ser tendencia en la moda y ahora que regresó a los escenarios sorprendio por su diminuto atuendo, así como por el 'besote' que se dio con otra mujer 

Por: David Ortega

Madonna regresó a los escenarios y con 63 años luce mini short(Instagram)

Madonna regresó a los escenarios y con 63 años luce mini short | Instagram

Desde su debut, en 1982, Madonna marcó tendencia en la moda. Si bien es una cantante que ha llegado a los primeros lugares de popularidad por su talento para la música y ha perdurado por décadas, también se convirtió en todo un fenómeno porque cada año, en cada disco, ha mostrado una autentica evolución en cuanto a su estilo y siempre sorprende que todo lo que viste le luce bien.

Con casi 40 años de carrera, Madonna ha llegados a sus 63 años y mediante sus redes sociales, sigue compartiendo su trabajo, vida y estilo, por lo que es innegable que sigue fiel a su esencia.

La reina del pop ha regresado a los escenarios y una vez más ha logrado causar todo un revuelo, porque recreó el beso que se dio con Britney Spears en 2003, pero ahora, 19 años después, lo hizo con Tokischa, aunque con mucha más pasión, pero más allá de ello, su nuevo estilismo ha dejado de nueva cuenta a todos con la boca abierta.

Te puede interesar: Karol G luce enormes detalles bajo su outfit estilo Miley Cyrus

Madonna se presentó en un evento en Nueva York con motivo de la celebración del Orgullo de la comunidad LGBTIQ y al salir a cantar un remix de su éxito “Hung up” junto a Tokischa, apareció con en un atuendo en negro, con unos mini shorts y usando medias de rejilla muy finas y botines bajos, pero de tacón alto.

Este mini short la hacía brillar y lo complementó con unas cadenas que puso a los lados, en sus caderas. En la parte superior usó un chaleco en el mismo color y con algunos parches en colores. Si bien fue un atuendo sencillo, la diva del pop se notó cómoda para poder realizar toda su coreografía, pues, en un momento, ella, Tokischa y sus bailarines gatearon por el escenario.

Sin duda, a sus 63 años, Madonna sigue siendo una consentida del público y una mujer que irradia fuerza, pasión y amor por lo que hace, ya que, se vio a la par de los jóvenes que estuvieron con ella arriba del escenario.

Otro icónico momento de esta presentación, fue cuando las dos cantantes se besaron, pero en esta ocasión, se dio de manera más atrevida, ya que fue un beso largo y profundo, mientras que Tokischa agarró a Madonna por sus caderas y la jaló hacia ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios