Madonna recibe multa de Rusia por discurso pro LGBTQ+
Music

Madonna recibe multa de Rusia por discurso pro LGBTQ+

Madonna reveló que el gobierno ruso la multó por la cantidad de un millón de dólares por discurso pro LGBTQ+

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa

Madonna recibe multa de Rusia por discurso pro LGBTQ+(Reforma)

Madonna recibe multa de Rusia por discurso pro LGBTQ+ | Reforma

La cantante e ícono estadounidense Madonna Louise Veronica Ciccone reveló que el gobierno ruso la multó en el 2012 por la cantidad de un millón de dólares por su discurso pro LGBTQ+.

Esta multa fue ya hace varios años atrás y a pesar de ello confesó que jamás la pagó, pues era algo ridículo.

Tal discurso se llevó a cabo en un concierto en San Petersburgo y por medio de sus redes sociales la cantante compartió lo que vivió en ese entonces. 

Te puede interesar: Madonna se quita el sostén para una foto en la que sus fans creyeron ver a Mylie Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Hice este discurso en un concierto en San Petersburgo hace 8 años. El gobierno me impuso una multa de un millón de dólares por apoyar a la comunidad gay", compartió la artista en una publicación realizada el lunes.

Durante su show en San Petersburgo, donde varios de los asistentes portaban la bandera del arcoíris, Madonna dijo que todas las personas, sin importar su preferencia s3xual, tenían los mismos derechos.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Estoy aquí para decir que la comunidad gay y las personas homos3xuales, aquí y en todo el mundo, tienen los mismos derechos. Los mismos derechos a ser tratados con dignidad, con respeto, con tolerancia, con compasión y con amor".

Cabe mencionar que Rusia ha mantenido durante mucho tiempo puntos de vista conservadores con respecto a la homos3xualidad.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Tanto asi que en 2013 promulgó una ley federal que prohíbe el apoyo público a las relaciones s3xuales no tradicionales.

En ese momento, Madonna también estaba haciendo una campaña activa en apoyo de Pussy Riot, la banda punk donde sus integrantes estaban siendo juzgadas por su performance de oración punk anti-Putin en una catedral de Moscú.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Sin embargo, luego de las publicaciones de Madonna, el servicio de prensa de los tribunales de esa ciudad rusa desmintió lo que asegura la cantante.

La cantante estadounidense Madonna nunca ha sido castigada con una multa millonaria por propaganda de homos3xualidad durante su concierto en San Petersburgo en 2012".

También puedes leer: Madonna con orgullo muestra sus atributos en brasier transparente y tanga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Hasta el momento Madonna no ha comentado nada al respecto, pero sus millones de seguidores seguro están de parte de ella. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más
Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios