Madonna presumió lo bien que se ve desde atrás en ajustada prenda
Music

Madonna presumió lo bien que se ve desde atrás en ajustada prenda

Más atrevida que nunca, la reina del pop Madonna revela lo bien que se ve desde atrás a sus 63 años de edad

Por: Iyali Cota

Madonna presumió lo bien que se ve desde atrás en ajustada prenda(instagram)

Madonna presumió lo bien que se ve desde atrás en ajustada prenda | instagram

¡Los 60's son los nuevos 30's! La icónica reina del pop, Madonna es la prueba de este dicho, pues a sus 63 años de edad ¡se ve mejor que nunca!, recientemente en sus redes sociales regalaría un coqueto vistazo hacia sus encantos de atrás revelando lo bien que luce.

Su piel libre de imperfecciones, manchas o incluso arrugas, la intérprete de "Like a virgin" se mantiene saludable y al parecer eternamente joven, por lo que por medio de su cuenta de Instagram quisiera compartir a sus más de 18 millones de seguidores lo bien que luce desde atrás teniendo todo en su lugar con una perfecta silueta.

Aparte de ser una pionera en la industria de la música, Madonna tiene un gran sentido de la moda, siempre ha impuesto tendencia cuando se trata de prendas, por lo que su perfecta silueta la presume en las mejores prendas, usualmente el negro y la textura de cuero es su esencia pues ha adoptado este estilo desde hace varios años, siendo ya de su personalidad.

También puede interesarte, Thalía lo dio todo, se duerme en grabación de su nuevo material

En un post de instagram, la reina del pop en un vídeo corto con un tremendo close up hacia sus encantos sería como elevar la temperatura, pues demostró lo perfecta y conservada que luce, una silueta de reloj de arena, unas prominentes bellezas que fueron el tema principal del post.

Madonna presumió lo bien que se ve desde atrás en ajustada prenda, foto: instagram

Se puede apreciar a Madonna de espaldas, colocando sus manos en su cintura, su rubia melena suelta y al natural, inclinándose un poco hacia adelante, en un atuendo corto y ajustado short que acentuaba sus encantos, sus piernas luciendo unas medias de red muy al estilo de la cantante de 63 años de edad.

La eterna juventud de la intérprete de "Frozen" ha despertado mucha intriga por parte de todos sus fans, pues según ellos no es normal que luzca tan bien a esa edad, incluso le han atribuido horribles actos que cuentan las teorías conspirativas y mucha información que solamente circula por internet pero no existe un fundamento como tal que lo respalde.

Cuando en realidad, la artista tiene más de 40 años en el medio, posee una jugosa fortuna, por lo que tiene acceso a tratamientos, cremas, a cualquier tipo de tratamiento estético que le ayudo a mantener su piel perfecta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios