Madonna le agrega un nuevo título a su extenso curriculum
Music

Madonna le agrega un nuevo título a su extenso curriculum

La reina del pop sacará una nueva película y ella misma será la directora

Por: Iyali Cota

Madonna le agrega un nuevo título a su extenso curriculum(instagram)

Madonna le agrega un nuevo título a su extenso curriculum | instagram

La película de Madonna está cada vez tomando más forma, en ella contará su vida, su trayectoria y todas esas experiencias que tiene por revelar, a pesar de que la reina del pop ha sacado varios documentales sobre las distintas etapas de su vida, nunca había sido un film autobiográfico es por eso que tomó la decisión de ser ella misma quien lo dirija.

Pues realmente la intérprete de "Frozen" tiene mucho por contar, con sus más de 40 años de trayectoria, siendo pionera en la industria de la música, toda un ícono en la moda en su momento, hasta el momento, a sus 63 años de edad es una leyenda y sigue teniendo el título de "Reina del pop" debido a todos los grandiosos éxitos que lanzó en su época.

Para comenzar, es bastante lógico que la misma Madonna quiera dirigir su propio film, porque nadie mejor que ella sabe por todo lo que pasó a lo largo de su vida, sin embargo, ella tendría una respuesta muy particular sobre esta decisión y tiene que ver con el machismo, ya que dio a conocer que no era de su agrado la idea de pensar que hombres estarían a cargo de este importante proyecto.

También puede interesarte, Kimberly Loaiza se resbala y casi cae antes de salir al escenario

La reina del pop incursionó en el mundo del cine desde 1985, sin embargo, su primer proyecto significativo se trata de "Evita", cuyo proyecto le valió un Globo de Oro por su interpretación de "Eva Perón", siendo icónica su presentación, ahora bien, el primer documental que trataría respecto a su gira saldría en 1991 "Madonna: Truth or Dare" en donde participó como productora ejecutiva.

Madonna le agrega un nuevo título a su extenso curriculum, foto: instagram

Para después en 2005 lanzar "I'm Going to Tell You a Secret" en donde les dejó saber a los seguidores más detalles sobre su gira, la cual se llevó a cabo un año antes, el último y más reciente documental fue en 2008 con "I Am Because We Are", en este proyecto participó como narradora, al igual que productora ejecutiva.

Madonna no ha dirigido ninguno de sus documentales, aunque por otra parte sí ha estado a cargo de algunos otros proyectos, es por eso que les entusiasma a los fans de poder ver la creación de la reina del pop sobre su vida, descubrir qué actriz escogió para interpretarla y qué sucesos relatará.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios