Madonna hace icónica aparición en concierto de Maluma
Music

Madonna hace icónica aparición en concierto de Maluma

La icónica Reina del Pop hace una icónica presentación en el famoso concierto en Colombia con el reguetonero Maluma

Por: Iyali Cota

Madonna hace icónica aparición en concierto de Maluma(instagram)

Madonna hace icónica aparición en concierto de Maluma | instagram

El día 30 de abril el famoso reguetonero Maluma dio una gran concierto en su ciudad Medellín , Colombia, incluso fue transmitido por la plataforma de streaming Amazon Prime, en donde interpretó sus mejores singles, poniéndole un ritmo que hizo que todo el público presente no se aguantara las ganas de bailar durante toda la noche.

Maluma tiene grandes colaboraciones a lo largo de su carrera, como con Piso 21, Shakira, Marc Anthony, Ozuna, Ricki Martin, Nicki Jam y Madonna. Por lo que se esperaba que su presentación en Colombia fuera épica, sorprendió a sus seguidores llevando a unas celebridades que los dejarían frenéticos y encantados con el show que estaban observando.

La icónica Reina del Pop hizo una increíble aparición, Madonna estaría interpretando los dos singles que tendrían "Soltera" que sería parte del cuarto álbum de estudio "11:11" del cantante de reguetón Maluma, al igual que "Medellín" que conforma el decimocuarto álbum de la Reina del Pop que está bajo el nombre de "Madame X".

También puede interesarte, Netflix y la película mas vista durante el mes de abril

La hermosa cantante vestía un lindo vestido rosado, para combinarlo una coqueta chamarra negra junto a un sombrero para darle más estilo a su atuendo, cuando la Reina del Pop apareció ya estaba por finalizar la presentación del reguetonero, por lo que volvió a encender la euforia de los presentes en el concierto.

Madonna hace icónica aparición en concierto de Maluma, foto: instagram

Otros misteriosos artistas que estarían invitados con Maluma en su concierto, sería la emblemática banda del género musical regional Grupo Firme, una vez más poniendo en alto el nombre México, una combinación perfecta de banderas entre México y Colombia, sus vestuarios muy al estilo mexicanos y unos sombreros icónicos, interpretando 3 sencillos los cuales "Felices los 4", "Desde Esa Noche" y "No Se Me Quita". 

Fue una icónica noche donde los seguidores pudieron presenciar una noche en donde el reguetonero de 28 años pudo estar interpretando sus sencillos más exitosos como "Hawaii", "Borró Cassette", "4 Babys" entre muchos otros, poniendo más ambiente para la noche Grupo Firme y para cerrar con broche de oro, la icónica Reina del Pop para añadir su elegancia y sutileza a la presentación.

Madonna a través de su cuenta de Instagram subiría un video en donde compartiría un fragmento de cómo fue la preparación para su presentación al lado del reguetonero.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Madonna.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios