Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo
Music

Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo

La bella cantante no tuvo miedo de liberar su encanto izquierdo de su coqueto atuendo de red, una fotografía altamente atractiva

Por: Alfonso Tirado

Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo(AFP)

Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo | AFP

No parece extraño que la famosa cantante estadounidense, Madonna, se haya vuelto tendencia una vez más gracias alguna de sus hazañas en Internet, y es que la también bailarina nunca le ha tenido miedo al qué dirán y siempre se ha comportado como ella misma en todo momento.

Después de esta misma razón que no tuvo miedo alguno de la censura, ni tampoco de lo que los internautas podrían decir de ella, decidió liberar su encanto izquierdo de su atuendo y presumírselo al mundo entero, a pesar de tener 63 años de edad conquistó las miradas y los corazones.

Prácticamente estuvo desafiando a la aplicación Instagram, social en donde no se puede enseñar demás, pero que a ella le importa muy poco, en ocasiones había subido algunas otras fotos coquetas pero nunca algo similar a esto pues dejó totalmente al descubierto su pecho izquierdo.

La originaria de Michigan consiguió atraer la atención de millones de personas, más de 1,150,000 personas le regalaron su me gusta y muchísimas personas estuvieron comentando su impresión al observar la de esta forma, nadie se imaginó que liberaría de forma completa su encanto.

La reina del pop causó conmoción, además de qué constituyó la publicación con otras fotografías en donde aparece en distintas voces ángulos, dando a conocer mucho más de lo que habíamos visto sobre su figura.

Madonna / Instagram
Madonna reveló su belleza y uno de sus encantos por completo en redes. | Instagram@madonna

Hace poco estuvo vestida como Harley Quinn para celebrar Halloween junto a su familia y también conmocionó a los internautas con su gran belleza.

No cabe duda que Madonna sigue luciendo hermosa y algunos consideran que parece no envejecer, luce joven y bella en cada una de sus instantáneas y cada vez tiene menos miedo a mostrarse tal cual Dios te trajo al mundo.

Canciones de seguiremos compartiendo las ocasiones en que Madonna impacte al Internet con alguna de sus coquetas fotos y por supuesto también sus noticias y todo lo interesante que llegue a surgir sobre esta bella cantante que no para de hacer polémica.

Síguenos en

Tags

Comentarios