Madonna difunde teorías conspirativas sobre el virus y es censurada en redes sociales
Music

Madonna difunde teorías conspirativas sobre el virus y es censurada en redes sociales

La publicación de un video de parte de la cantane Madonna derivó que fuera censurada en popular plataforma 

Por: Agencia Reforma

Madonna difunde teorías conspirativas sobre el virus y es censurada en redes sociales(Instagram)

Madonna difunde teorías conspirativas sobre el virus y es censurada en redes sociales | Instagram

La cantante Madonna fue censurada este martes por Instagram por la publicación de un video que aparentemente difunde una teoría conspirativa de que desde hace meses ya existía una cura para el coronavirus probada, reportó The New York Post.

Prefieren dejar que el miedo controle a la gente y dejar que los ricos se enriquezcan y los pobres se empobrezcan", se leía en el pie de foto en la publicación de la intérprete, quien tiene 15 millones se seguidores en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine Cocktail.............3 Olives—Extra Dry—Don’t Bruise the Ice! ��

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Te puede interesar Madonna recibe multa de Rusia por discurso pro LGBTQ+

El video censurado, titulado America's Frontline Doctors (doctores en la primera línea de Estados Unidos, en español) presenta a la doctora Stella Immanuel, médico de atención primaria con sede en Houston, Texas, quien afirmó haber tratado a 350 pacientes con Covid-19 con hidroxicloroquina.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

No obstante, más adelante en la grabación se añadió la leyenda de "información falsa", y se incluyó un enlace que conduce a otra página en la que aparentemente se aclaraban las afirmaciones.

¡Esto es una locura total! No puedo creer que estés respaldando esta charlatanería peligrosa. Ojalá que tu sitio haya sido hackeado y que estés a punto de explicarlo", comentó la cantante británica Annie Lennox en la publicación de Madonna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Art is the Best Distraction Dora Maar . ........... @tate #doramaar #tatemodern #manray #picasso

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Expertos especula que el nuevo movimiento en redes de la intérprete de "Vogue", quien dijo que dio positivo al Covid-19 hace unos meses, es una manera de acaparar, de nueva cuenta, los reflectores.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, el clip que también habría sido compartido a través de la plataforma de  de Twitter, fue retirado de inmediato. 

También puedes leer Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott juntas en colaboración musical

No es la primera vez que la cantante crea polémica en torno a este mismo tema ya que supuestamente el pasado mes de mayo, habría "asegurado que iba a respirar el aire lleno de Covid-19 luego de dar positivo por anticuerpos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios