Madonna cortó con su novio, era 35 años menor que ella
Music

Madonna cortó con su novio, era 35 años menor que ella

La talentosa cantante estadounidense está soltera denuevo, después de un tiempo de salir y apoyar a Ahlamalik Williams

Por: Alfonso Tirado

Madonna cortó con su novio, era 35 años menor que ella(AFP)

Madonna cortó con su novio, era 35 años menor que ella | AFP

La famosa cantante considerada la reina del pop, Madonna, está soltera de nuevo, a sus 63 años terminó su relación con el bailarín de 28 años, Ahlamalik Williams, con quien estuvo saliendo desde 2019 hasta hoy.

Según las fuentes qué se acercaron a los medios de comunicación, aseguran que la pareja decidió separarse, pero que terminaron bien, como amigos.

"Madonna ha decidido una vida social ocupada y ha estado viendo sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando de su familia”.

Esta noticia urge después de qué pasado varios meses desde que la vimos con novio, desde enero para ser exacto, sin embargo, hemos visto que se ha alejado de las redes sociales, enfocándose en otros asuntos.

Al parecer si existe el amor entre ellos, pero desafortunadamente han tenido que hacer algunas pausas en varias ocasiones.

Madonna / Instagram
Madonna está soltera de nuevo, ¿no funcionaron las cosas?

Están en lugares muy diferentes de su vida, dijeron también que después de pasar meses juntos, de gira y encerrados, en querido regresarse a su casa, ambos trabajando en cosas diferentes.

Parece que para Madonna fue difícil mantener encendido su romance, en redes sociales se está comentando al respecto, pero, prefiere mantener su vida de forma privada.

Recordemos que esta relación se dio en su gira Rebel Heart, realizada en 2015, situación que se debe conocer acompañada de la aprobación del padre del joven, quien incluso es menor que ella.

“Ella nos dijo que estaba muy enamorada de él y que no teníamos nada que preocuparnos ya que ella lo iba a cuidar”, de hecho si lo estuvo ayudando a obtener algunos proyectos, como por ejemplo con la diseñadora de moda Stella McCartney, además también colaboraron juntos en una canción para intentar impulsarlo en su propia carrera musical.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios