Madonna con orgullo muestra sus atributos en transparencias
Music

Madonna con orgullo muestra sus atributos en brasier transparente y tanga

La cantante Madonna compartió orgullosa una fotografía de su figura luciendo un brasier transparente que deja ver sus atributos completamente

Por: Marlene Pérez Ibarra

Madonna con orgullo muestra sus atributos en transparencias(Instagram)

Madonna con orgullo muestra sus atributos en transparencias | Instagram

Conocida como la "Chica Material"  Madonna no deja de sorprender a sus seguidores con sus videos o fotografías irreverentes, en esta ocasión dejó ver sus atributos en un brasier transparente.

Además de llevar un brasier que no deja nada a la imaginación también se acompañó de una tanga en color negro que resaltaba bastante ante su blanca piel.

A lo largo de los años Madonna ha sido reconocida como la "Reina del Pop" por su manera tan peculiar de hacer sus canciones y videos tan "escandalosos" para su época.

Te puede interesar: Rihanna es la artista mujer más rica del Reino Unido y el mundo

Logró abrir camino y creó historia para la música pop convirtiéndose en todo un ícono a lo largo de los años, algo que también la caracterizó mucho fueron sus constantes cambios de look mismo que inspiraron a muchas artistas en años posteriores.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En su fotografía aparece sentada en un sillón, tiene sus piernas un poco abiertas, una de ellas está un poco doblada y levantada por lo que se puede apreciar su tanga negra en una posición bastante comprometedora, al igual que sus atributos en su brasier transparente.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Repenting for my sins before Mothers Day.................♥️ #girlgonewild #notsorry

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"Y para aquellos de ustedes que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad de Cero F * ^ ks Dado. ¡Gracias por venir a la ceremonia!  ¡Clase de 2020!", traducción y descripción de su publicación.

Mira la foto de Madonna, da click aquí.

La reina del pop Madonna Luise Verónica Ciccone (nombre completo de la cantante) hizo algunos comentarios respecto a la pandemia que está azotando actualmente al mundo entero, desde hace ya algunas semanas atrás.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Mencionaba que el COVID-19 no discriminaba a nadie, así fueses una persona existosa y con estudios o  alguien humilde, fueras hombre o mujer, niño o adulto, esta pandemia puede afectar a cualquier persona puesto que durante estos meses ha habido tanto decesos como de personas famosas y no famosas, pero que al igual ambas pérdidas duelen.

Lee también: Extraen documentos de celebridades, piden 21 millones como recompensa para no revelarlos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teenage Quarantine.............. #baycity #backyard

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS