Madonna: Su biopic ya tiene protagonista y logró impresionar
Music

Madonna: Su biopic ya tiene protagonista y logró impresionar

Según medios de comunicación estadounidenses se revelaría el nombre de la actriz que se ganó este importante papel, resulta impresionante su elección

Por: Alfonso Tirado

Madonna: Su biopic ya tiene protagonista y logró impresionar(AFP)

Madonna: Su biopic ya tiene protagonista y logró impresionar | AFP

Desde hace algún tiempo recibimos la noticia de que una nueva biopic llegaría, sumándose a la de Freddie Mercury y la de Elvis Presley que está por estrenarse, en este caso será sobre la reina del pop, Madonna.

La famosa artista decidió historia y lo quiso hacer mediante este tipo de películas que se han puesto de moda, asegura que muchos intentaron escribir filmes sobre ella,  pero que eran hombres, por lo que necesita hacerlo por sí misma.

Se reunió con la ganadora del Oscar, Diablo Cody, para trabajar en un guion y poder transmitirnos lo que realmente ha pasado en esta larga carrera, qué sabemos puede ocultar diversas situaciones interesantes que serán seguramente todo un éxito en las salas de cine.

Por supuesto que existen varias actrices que han querido interpretarla, se dio a conocer un listado de las que están siendo consideradas y entre ellas estaban Florence Pugh de Midsomar, Alexa Demie de Euphoria, Emma Laird de The Crowded Room y Julia Garner de Ozark.

Según indica la información revelada por el medio estadounidense de Hollywood Reporter’s, sería Julia Gardner la elegida, la protagonista de 'Inventando a Ana', una popular serie en Netflix.

Julia Garner AFP
Julia Garner sería la elegida para este papel tan importante.

Esta actriz se pondría bajo la dirección de la mismísima Madonna para poder llevar a cabo este proyecto, una tarea que seguramente no será nada sencillo de realizar, pero gracias a sus antecedentes se cree que ella podría hacerlo perfectamente, incluyendo la necesidad de tomar sesiones de baile, de canto y también de lectura con la artista.

Al parecer esta artista logró impresionar a la cantante de 63 años, incluso ganó un premio Emmy por su actuación en Ozark, serie que tuvo una duración de cuatro temporadas.

Además la famosa no solamente ha actuado para la televisión sino también para películas independientes como Granma y The Assistant.

La Biopic de Madonna estará a cargo de la producción de Jaime Pascal y dirigida por la misma Madonna, todavía sin fecha de estreno.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios