Madonna: Rompe el silencio y expresa su sentir sobre asunto Texas
Music

Madonna: Rompe el silencio y expresa su sentir sobre asunto Texas

La icónica Reina del Pop utilizó sus redes sociales para expresar su sentir debido al triste suceso ocurrido recientemente en Texas

Por: Iyali Cota

Madonna: Rompe el silencio y expresa su sentir sobre asunto Texas(instagram)

Madonna: Rompe el silencio y expresa su sentir sobre asunto Texas | instagram

Tristemente ocurriría un suceso que dejaría al mundo entero con un amargo sabor de boca y es que volvió a suceder, un estudiante arremataría en un colegio primaria en estado de Texas, llevándose con él 19 vidas infantiles y 2 profesores que laboraban en el lugar. El presidente de los Estados Unidos hablaría sobre este terrible caso y sobre la solución que se le ocurre para que no vuelva a suceder, ya que es muy común.

Por lo que varios artistas hablaron sobre el cómo se sentían al saber que este tipo de cosas sigue ocurriendo en las escuelas y la icónica Reina del Pop no fue la excepción, ya que Madonna utilizó su cuenta de Instagram en donde compartió un video en el que podemos apreciar a un coro de niños en una igleasia, se da a entender que se está llevando acabo una misa para los niños y profesores que no pudieron salir de ahí y les tocó la pésima suerte, luego de esas imágenes se presentan las de las v1ct1ma5.

Para después lanzar una pregunta "¿No hemos tenido suficiente?" y proyectar el rostro de la cantante unas cuantas lágrimas rodando por sus ojos mientras expresa un sentimiento de tristeza mezclado un poco por una impotencia por lo ocurrido en su rostro.

También puede interesarte, Shakira contenta con el film de Elvis en Festival de Cannes

Escribió todo su sentir en el encabezado del post de Instagram, que actualmente cuenta con más de un millón de visualizaciones y más de 6 mil comentarios en donde sus seguidores expresan su sentir y concuerdan con los de Madonna sobre que esa situación se está saliendo de las manos.

La intérprete de "Frozen" primero comenzó externando su angustia, ella escribió:

"No puedo imaginar el dolor y la angustia que deben sentir los padres de estos 19 niños. Tengo hijos en la escuela primaria y si un día no regresan de la escuela, no creo que pueda sobrevivir."

Para luego cuestionarse la facilidad que tuvo un niño de 18 años a los objetos con los que cometió el terrible suceso que les costó a esos 19 infantes y 2 profesores que no podrán volver a ver sus familias, Madonna continuó externando:

"El tirador publicó innumerables advertencias en IG y Facebook anunciando sus planes para disparar. Su abuela y alumnos en una escuela. ¡¡Nadie se percato!! Nadie lo detuvo. ¿Cómo es esto posible?"

Más abajo en el escrito cuestiona sobre el por qué se niega la NRA a cambiar la posición sobre la fácil adquisición de los objetos con los que el chico de 18 años realizó los terribles hechos. La solución que le parece factible es reducir el acceso a estos peligroso objetos.

"¡¡Necesitamos Proteger a Nuestros Niños!!"

Madonna: Rompe el silencio y expresa su sentir sobre asunto Texas, foto: instagram

Fue una de las frases que más sonó por todo internet, ya que como lo decía al principio esta situación no es la primera vez que sucede, pasa con frecuencia en Estados Unidos debido que tienen un fácil acceso a equipamente que si cae en las manos equivocadas termina en una terrible tragedia, que es lo que sucede en estos casos, por lo que la cantante decide alzar su poderosa voz para ver si se puede hacer un cambio en la legislación.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post completo de Madonna.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios