Lupillo Rivera y Belinda, revelan detalles de su relación.
Music

Lupillo Rivera y Belinda, revelan detalles de su relación

Lupillo Rivera y Belinda han convivido de manera más cercana desde que ambos son coaches en el programa La Voz, una persona de la producción reveló cómo es la relación  

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Lupillo Rivera y Belinda, revelan detalles de su relación.(Instagram)

Lupillo Rivera y Belinda, revelan detalles de su relación. | Instagram

El escenario de La Voz México es testigo de cierto aire romántico que pulula en el ambiente, recientemente corrió el rumor de de que la cantante Belinda y Lupillo Rivera sostenían un romance que apenas iniciaba desde que ambos son coaches en el programa La Voz, lo anterior, surgió desde que se dió a conocer que el cantante Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la cantante. 

Hasta el momento ambos interpretes no han afirmado el rumor, pero de acuerdo a una fuente cercana la cual asegura que si hay una fuerte atracción entre ellos, Belinda, de 29 años y Lupillo Rivera, de 47 años de edad, llevan una muy buena química dentro y fuera de los escenarios. 

Lupillo se desvive en atenciones hacia la cantante. Facebook

Al parecer Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la cantante en el brazo izquierdo sin embargo no lo ha mostrado frente a las camaras ya que siempre usa camisas de manga larga durante el programa.

De acuerdo a una entrevista publicada en en Tv notas esto fue lo que comentó la allegada a ambos cantantes. Así respondió cuando a la persona en cuestión le preguntaron sobre si había un romance entre Belinda y Lupillo:

"Ellos no han afirmado nada sobre una relación mas allá de compañerismo, ellos tienen una muy buena química dentro y fuera del escenario, se atrevió a decír que Lupillo sí está clavadísimo con Belinda y son muy buenos amigos, Lupillo por su parte está haciendo su luchita puesto que se sient muy atraído hacia su compañera ya que es muy guapa y jovén para él ya que Lupillo le lleva 18 años." 

Te puede interesar: Lupillo Rivera: Belinda es la mujer más bella que he conocido

Lupillo Rivera le lleva 18 años a la cantante Belinda, quien tiene 29. Instagram

Ante la pregunta de si hay un plan de conquista de parte de Lupillo ella respondió:

Se puede notar a simple vista que él busca la manera de hacerle notar su interés en ella la trata como reina permite que Belinda le haga todo tipo de bromas sin importar hacer el rídiculo todo por hacerla reír, ha tenido muchos detalles, es muy esplendido con ella se podría decir que lo trae de un ala, tanto que hasta se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo, está tan loco por ella como si fuera un adolescente.

Lupillo está loco por Belinda como si fuera un adolescente. AP

Sobre si es real el rumor sobre dicho tatuaje comentó: 

"Todo el rostro de Belinda lo puedes ver en su brazo izquierdo se lo realizó hace un mes. Además añadió que aunque se sabe que por el caracter de Lupillo (algo "atrabancado") esta acción ha logrado sorprender a todos con su actitud."

Lea también: Belinda tiene una relación con Lupillo Rivera, aseguran

En cuanto a Belinda ¿Sabe del tatuaje?

"Claro, el mismo Lupillo se lo mostró y hasta la dejó sin palabras cuando ella lo vió, fue una verdadera sorpresa para ella, sin embargo, al parecer ella tiene muy claro que solo lo ve a él como amigos."

Equipo de jueces del programa La Voz Azteca. Instagram

En cuanto a Lupillo, el le ha dicho sobre la admiración que siente por ella por tal motivo decidió realizarselo, tal vez eso la ayudaría a convencerla de su amor. Y aunque ellos lleven una muy buena química Belinda solo lo ve como amigo.

¿Como es la relación de Belinda con sus otros compañeros?

Se lleva muy bien con todos pero convive mas con Lupillo siempre están bromeando y durante las grabaciones no se diga, Lupillo permite que Belinda haga con él lo que quiera frente al público, no le importa quedar en ridículo hasta hacen videos divertidos juntos.

De igual manera recalcó que es notorio que Lupillo está haciendo lo posible para conquistar el corazon de Belinda, "le echa muchas flores" que tiene mucho talento y hasta promociona el disco de la cantante: "El se la pasa muy bien cuando está con ella y no va a dejar de tratarla bien”.

Pero ¿Porqué Lupillo no ha dejado ver dicho tatuaje? 

De acuerdo a esta persona Lupillo no quiere que nadie mas se entere de ello porque finalmente no sabe si la cantante le hará caso y quiere evitar la verguenza de sentirse rechazado por eso siempre usa saco o camisa larga.

Y ante la incognita de si Belinda le interesa enamorarse expresó lo siguiente:

Por el momento ella no está buscando pareja se encuentra muy enfocada en su carrera y no quiere saber nada de novios ahorita se encuentra centrada en el aspecto laboral y busca trabajar en nuevos proyectos.

Y en cuanto a Lupillo, ¿Que hará si Belinda no le hace caso?

Finalizó la entrevista afirmando que Lupillo seguirá igual puesto que es una persona muy enamorada y si no concreta nada con Belinda lo más probable que se enamoré de alguien más.

TE RECOMENDAMOS