Lupillo Rivera, su hija Ayana enciende Instagram con sesión de fotos exóticas
Music

Lupillo Rivera, su hija Ayana enciende Instagram con sesión de fotos exóticas

La hija mayor de Lupillo Rivera, Ayana Rivera compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde casi mostró piel de más

Por: Marlene Pérez Ibarra

Lupillo Rivera, su hija Ayana enciende Instagram con sesión de fotos exóticas(Instagram)

Lupillo Rivera, su hija Ayana enciende Instagram con sesión de fotos exóticas | Instagram

Ayana Rivera hija mayor del cantante Lupillo Rivera y sobrina de "La diva de la banda" Jenni Rivera, compartió diez fotografías en las cuales se ve bastante guapa y casi muestra piel de más.

Instagram se prendió gracias a esas fotografias que si bien están super cuidadas, se aprecia la sensualidad de la joven de 24 años de edad, razón por la cual se encuentra en bocad de todos.

Anteriormente la joven eliminó todas las publicaciones anteriores a esta sesión de fotos, puesto que había hecho una "limpia" de sus antiguos archivos.

Te puede interesar: Video Jenni Rivera y la recreación de su último vuelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Don't just be awake, be ALIVE" Hair and makeup by @hairnmakeupbypao Photographer @priscillapicbyp

Una publicación compartida de AYANA (@ayana_ayana1223) el

Al momento de compartir dichas fotografías demuestra que regresó de manera triunfal a su cuenta de Instagram causando que sus seguidores se volvieran locos con las publicaciones.

Ayana lució un vestuario particular, inspirado en animal print, en las publicaciones individuales se incluyen un vestido largo con tonos azul, naranja y detalles de piel de guepardo impreso.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Este vestido se caracterizó por su diseño, puesto que es abierto en la parte de sus piernas, el corte sube hasta arriba de su cintura, por lo que se puede ver una parte de las piernas Ayana la cual muy provocativa porque pareciera que no trae ropa interior.

Otro detalle que alteró el sueño de sus seguidores fue en la parte frontal del vestido el cual tiene un escote bastante pronunciado y abierto, sin dejar ver de más  sus atributos pero si haciendo una "bonita presentación de ellos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"This is tough, but so AM I. " Hair and makeup @hairnmakeupbypao Photographer @priscillapicbyp

Una publicación compartida de AYANA (@ayana_ayana1223) el

En una de las fotografías compartió una curiosa descripción: "They can´t stop what they can´t catch, The cheetah is out", lo que se traduce a "No pueden detener lo que no puede atrapar, la chita está afuera".

Ayana es madre de dos pequeños llamados Valerie y Romero, ¿No parece verdad? puesto que luce un hermoso cuerpo torneado y esbelto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sus seguidores ascienden a cuarenta y nueve mil quinientos y las nuevas publicaciones de su cuenta renovada y limpia ascienden a dos mil ochocientos corazones rojos máximos en una publicación.

Lee también: Belinda y Lupillo Rivera sí tienen una relación, asegura Deseret Tavares

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS